¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sjaar Hulsman de The Greenery:

"Buenas ventas de espárragos de invernadero holandeses"

Las ventas de los espárragos de invernadero holandeses van bien, según Sjaar Hulsman de The Greenery. La venta comenzó hace siete semanas en pequeñas cantidades, pero ahora tres a cuatro espárragos extra blancos doble A llegan diariamente a The Greenery. "Mucho más que el año pasado, junto con los productores hemos decidido empezar temprano", dice el Sr. Hulsman.



Hoy la tasa por cada kilo de espárragos extra blancos doble-A fue de alrededor de €12,50. Mucho más que los €4 que se pagó por los espárragos de Perú. "Gastrónomos y consumidores están dispuestos a pagar más por un producto holandés", dice el Sr. Hulsman. La mayoría de los espárragos son para los gastrónomos mayoristas, los mercados mayoristas alemanes y algunos minoristas locales y del extranjero. Espárragos holandeses también se exportan a Japón.



Lo que en el mercado se verá en las próximas semanas, depende de la producción y la llegada de la producción (caliente) de campo de acuerdo al Sr. Hulsman. "Por ahora, no llegan en el corto plazo. Si las cantidades siguen siendo las mismas, espero un mercado positivo."



Para producto e información comercial puede contactar:
The Greenery
Sjraar Hulsman
Tel.:+31 765 136 053
Fax: +31 765 136 092
Móvil: +31 6 50 214 835
E-mail: s.hulsman@thegreenery.com