Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sjaar Hulsman de The Greenery:

"Buenas ventas de espárragos de invernadero holandeses"

Las ventas de los espárragos de invernadero holandeses van bien, según Sjaar Hulsman de The Greenery. La venta comenzó hace siete semanas en pequeñas cantidades, pero ahora tres a cuatro espárragos extra blancos doble A llegan diariamente a The Greenery. "Mucho más que el año pasado, junto con los productores hemos decidido empezar temprano", dice el Sr. Hulsman.



Hoy la tasa por cada kilo de espárragos extra blancos doble-A fue de alrededor de €12,50. Mucho más que los €4 que se pagó por los espárragos de Perú. "Gastrónomos y consumidores están dispuestos a pagar más por un producto holandés", dice el Sr. Hulsman. La mayoría de los espárragos son para los gastrónomos mayoristas, los mercados mayoristas alemanes y algunos minoristas locales y del extranjero. Espárragos holandeses también se exportan a Japón.



Lo que en el mercado se verá en las próximas semanas, depende de la producción y la llegada de la producción (caliente) de campo de acuerdo al Sr. Hulsman. "Por ahora, no llegan en el corto plazo. Si las cantidades siguen siendo las mismas, espero un mercado positivo."



Para producto e información comercial puede contactar:
The Greenery
Sjraar Hulsman
Tel.:+31 765 136 053
Fax: +31 765 136 092
Móvil: +31 6 50 214 835
E-mail: s.hulsman@thegreenery.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor