¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Malou Even, Arava Export Growers:

"La calidad de los pimientos es nuestro orgullo"

La calidad del pimiento es el orgullo de Arava Export Growers, dice Malou Even. La compañía ha sido nominada para recibir un precio por la calidad de los productos, en París.




El área cultivada sigue siendo la misma en Israel que el año pasado. Hubo un cambio entre los productores sin embargo y Arava ha recibido un 15% más de volumen debido a esto. Aunque los precios de los pimientos fluctúan, el promedio se mantiene razonablemente estable, excepto para los pimientos españoles donde fue encontrado ethefon. "Estamos vendiendo los pimientos a altos precios, pero no fue una situación natural", ríe el Sr. Even.

Las principales áreas de comercialización para Arava Export Growers son Europa, Canadá y Rusia. Los pimientos que van a Holanda casi siempre son empacados en Holanda. "Si tenemos podemos empacar aquí, pero si se trata de paquetes que se comprueban de nuevo por control de calidad."

Los otros dos principales productos de Arava, además de los pimientos son los productos orgánicos y hierbas. Y también ha dado un primer paso en los cítricos. "Somos el quinto en la exportación de cítricos de Israel", dice el Sr. Even. "Además, tenemos parte en zanahorias, fresas, granada, aguacate, fruta de Sharon y apio. También suministramos otros productos, como rábanos, papas y tomates."

Los tomates de exportación de Arava Export Growers van a Rusia o al mercado local, porque es difícil competir con la calidad de los tomates españoles.

Contacto:
Malou Even
Arava Export Growers Ltd.
Tel : +972-3-972-8-104