EE.UU. (WA): Cameo ocupa el primer lugar por ser crujiente al final de la temporada

Las manzanas Cameo® fueron clasificadas como las más crujientes por los consumidores en el estudio más reciente publicado por la Asociación de Marketing de Manzana Cameo® (CAMA).

CAMA trabajó con el programa de Ciencia de los Alimentos de la Universidad Estatal de Washington para documentar los atributos de sabor y crujido de las variedades más populares al final de la temporada. El estudio, realizado en junio de 2010, utilizaron muestras aleatorias de variedades locales de manzana común sobre los estantes desde marzo hasta julio. Se observaron diferencias significativas entre las variedades por la aceptación general de los consumidores, y los atributos sensoriales específicos de frescura, firmeza, grosor de la piel, acidez, intensidad de sabor y sensación general al comer.

"Este estudio independiente documentó que Cameo® tiene una clara ventaja de oferta al final de la temporada para el consumidor. Además, los minoristas de todo el país estamos viendo el aumento en las ventas por ofrecer esta variedad a los compradores a partir de marzo y hasta el final de la temporada”, dijo Kevin Precht, Director de Marketing de CAMA.

"Productores de Cameo® han trabajado duro para cultivar, cosechar y almacenar esta variedad para ofrecer el mejor sabor y crujido a mediados y fines de temporada. Hemos posicionado a Cameo® como 'el Rey de la temporada tardía', con programas de marketing orientados a ayudar a los minoristas en el aprovechamiento de las cualidades de Cameo para impulsar las ventas durante esta época del año."

Contacto:
Kevin Precht
Cameo Apple Marketing Association (CAMA)
Tel: (509) 665-3280
Fax:(509) 665-3290
Móvil:(509) 669-3290
E-mail: Kevin@americancameo.com
www.americancameo.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor