La siguiente generación de protector de cultivos diseñado científicamente para mejorar la protección UV

EE.UU. (CA): Purfresh expande su línea de producto protegido del sol con Purshade Ultra

Purfresh, proveedor líder de tecnologías limpias que purifican, protegen y preservan la cadena de suministro de alimentos mundial, ha presentado Purshade® Ultra, el primer protector solar de última generación científicamente diseñado para proporcionar protección ultravioleta (UV) avanzada a cultivos.

El Sol, si bien es crucial para el crecimiento y la fotosíntesis de las plantas, a veces puede dar demasiados rayos UV y radiación infrarroja (IR). Los niveles excesivos de radiación solar pueden poner en peligro la sanidad vegetal, causar quemaduras de sol y estrés por calor – estrés solar. Estas condiciones, son reconocidas como una amenaza muy grave para el valor de los cultivos, y se ha demostrado se pueden presentar perdidas comerciales desde 8% hasta un máximo de 45% por año.

"Los productos de Purshade se han utilizado en más de 50 cultivos diferentes en todo el mundo y están dando resultados medibles para los productores convencionales y orgánicos en más de 20 países", dijo Tom Justmann, gerente general de grupo de la sanidad vegetal de Purfresh, Inc.

Desarrollado por los expertos en protección solar, la familia de productos Purshade se han diseñado con avanzada tecnología de reflectancia ™ (ART ™) para proporcionar una protección superior.

Los productos Purshade a base de calcio son fáciles de mezclar, aplicar y quitar, además muy compatibles con otros productos, y se puede aplicar con un equipo de aplicación estándar. La incorporación de un protector solar Purshade en un programa de fumigación preventiva, para la producción convencional o ecológica, ayuda a maximizar el valor de cada hectárea tratada mediante la reducción de las pérdidas producidas por energía solar, aumentando el potencial de rendimiento, mejorando la calidad de los cultivos, y mejorar la eficiencia del uso del agua.

Contacto:
Connie Bordanaro
Purfresh, Inc.
Tel: 510.580.0700 ext. 318
E-mail: connie@purfresh.com
www.purfresh.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor