Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU. (WA): Stemilt toma el marketing móvil a un nuevo nivel con códigos QR

La primavera pasada, Stemilt Growers se convirtió en uno de los primeros en adoptar el marketing móvil a través de su uso de sitios web para móviles con acceso a un texto. Ahora, Stemilt presenta sus esfuerzos de marketing móvil a un nuevo nivel con códigos QR en los materiales de presentación en la tienda y punto de venta (POS).

El código de respuesta rápida (QR) es un código de barras bidimensional que puede ser leído por los teléfonos con cámara a través de una aplicación de lector de código de barras que se pueden descargar en muchos teléfonos. Este código se creó en Japón en 1994 con el fin de realizar un seguimiento de las piezas en la fabricación de vehículos. Además de ayudar a la fabricación de vehículos, ahora se utilizan para compartir información de forma rápida, en las carteleras, anuncios impresos, pantallas y otros medios de marketing en los EE.UU..



"El código QR es llamativo y es una excelente manera de compartir más información acerca de nuestros frutos con los compradores directamente en el punto de venta," dijo Roger Pepperl, director de marketing Stemilt. "El código QR es fácil de usar y los lleva a la información que queremos compartir con ellos, incluyendo recetas, vínculos, usos de frutas, videos, historias y productores. También vamos a incluir nuestro enlace de página de Facebook para que puedan unirse a nuestra comunidad social y aprender aún más sobre las frutas frescas."




El marketing móvil está creciendo rápidamente. Se estima que el 90% de los estadounidenses tienen un teléfono celular, del cual el 17% tienen teléfonos inteligentes. 65% de la gente dice que el Internet móvil es la característica más importante cuando se considera un teléfono nuevo.

Contacto:
Brianna Shales
Stemilt Growers LLC
Tel: 509-662-9667 ext.1221
Fax: (509) 663-2914
E-mail: Brianna.shales@stemilt.com
www.stemilt.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor