Egipto: La temporada de uva Belco comienza en mayo

El exportador de uva Belco planea iniciar la cosecha de uvas en mayo y exportar entre 3.000 a 3.500 toneladas en esta temporada. Belco es uno de los principales exportadores de uva de Egipto que ofrece diversas variedades de uvas de exportación a los Países Bajos, Alemania, Italia, Bélgica, Austria, Ucrania, Rusia y el Reino Unido.

Belco ofrecen tres principales variedades de uva. "La uva Early Sweet es nuestra variedad más temprana que nos permite comenzar a principios de mayo, después se cosechar Sugra One desde la tercera semana de mayo y continuará con esta variedad en paralelo hasta finales de junio. La elección de la variedad correcta desempeña un papel importante en la exportación de las uvas", dice Amr El Betagy, Gerente de Producción de Belco. También cree que estas variedades al completan la temporada y permiten a Belco ofrecer continuamente las uvas para la exportación.

Egipto exporta 80.000 toneladas de uvas de cada temporada entre mayo y julio.

El Reino Unido sigue siendo el destino principal para la exportación de Belco. Belco espera una buena temporada, aunque todavía es pronto. Crimson y Thompson son otras variedades que se ofrecen para la exportación.

Contacto:
Amr EL BELTAGY

BELCO
Tel: +20 2 2735-7213 /14
Fax: +20 2 2737-0037
Móvil: +20 10 193-3066

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor