¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Incrementa la presencia de expositores extranjeros

"España: FRUIT ATTRACTION Consigue la calificación de "feria internacional"

FRUIT ATTRACTION, la Feria Profesional del sector de frutas y hortalizas, que se celebrará del 19 al 21 de octubre, en Madrid, ha obtenido la calificación de "feria internacional" que concede el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, calificación que coincide, además, con el incremento de la presencia de expositores extranjeros para la tercera edición procedentes de Francia, Italia, Argentina, México, etcétera.

Para los organizadores de FRUIT ATTRACTION: FEPEX e IFEMA, la concesión de la categoría de feria internacional, es un hecho positivo, puesto que se trata de una feria nueva, que se ha celebrado solamente en dos ocasiones, lo que refleja el interés del sector relacionado con las frutas y hortalizas, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Para la obtención de la calificación de feria internacional ha contribuido decisivamente los buenos resultados de las dos ediciones anteriores. El número de visitantes extranjeros en la segunda edición, celebrada del 20 al 22 de octubre de 2010, aumentó un 88% con relación a la primera edición, destacando Italia con un 16.6% del total de los visitantes extranjeros, Francia con un 13.9%, Reino Unido con un 10.3%, Portugal 9.9%, Países Bajos 6.2%, y Polonia 5.3%.

Las perspectivas de participación internacional en FRUIT ATTRACTION 2011 son positivas tanto en el número de visitantes como en el de expositores, puesto que ya se ha confirmado la presencia de expositores procedentes de Francia, Italia, México, Argentina?
Junto a la participación internacional, FRUIT ATTRACTION 2011 seguirá potenciando la participación nacional, que en 2010 se amplió a todas las comunidades autónomas en las que el sector hortofrutícola tiene amplia importancia social y económica: Andalucía, Murcia, Navarra, Galicia, Castilla-León, País Vasco Extremadura, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña, La Rioja, Aragón, Madrid, y Comunidad Valenciana. Todas las comunidades autónomas que participaron en la edición de 2010 han mostrado su interés en renovar la participación en esta tercera edición.
La comercialización de FRUIT ATTRACTION 2011 ya se ha iniciado y el plazo preferente para la elección de espacio, que permitirá a los expositores tener prioridad en la elección de superficie, concluirá el 30 de marzo. Fepex
Fecha de publicación: