¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (FL): El Suministro de berenjena disminuye a causa de tres heladas

Un invierno histórico severo con tres heladas en la Florida, el norte de México y el sur de California han afectado los suministros de berenjena en todo el país. Lo que sobrevivió por lo general se vende al triple del precio habitual. "Es la gran escasez de berenjena de 2011", dijo Ghassan Maalouf, co-propietario de Nate's Deli & Restaurant en West 25th Street en Cleveland, donde uno de sus platos, Baba Ghannouj, se saco del menú.

Además de berenjenas, las heladas de principios de febrero también afectó varios cultivos, incluyendo tomates, pimientos verdes, calabacín, calabaza amarilla y otros. Sin embargo, la berenjena es muy tierna, dicen proveedores, y no es la más plantada. Frank Cangemi de Miles Farmers Market en Solon estima que el abastecimiento de la berenjena mexicana, uno de los mejores resultados en el invierno, ha disminuido alrededor del 95%.

Basado en información de: cleveland.com 
Fecha de publicación: