¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"También una solución para los cultivos mexicanos exportados a los Estados Unidos"

Timorex Gold lucha no sólo contra la Sigatoka Negra

El Grupo de Stockton tiene como objetivo crear un plan para ampliar su colaboración en la producción agrícola sostenible de biofungicidas de alta calidad que juegan un papel importante para hacer frente al desafío global de la calidad de los alimentos, la seguridad operacional y la reducción de la carga química. Stockton, que tiene presencia en 35 países se enorgullecen de ser "glocal". "Somos una empresa GLOCAL-lo que queremos decir con esto, es que hemos integrado un equipo de operaciones globales para proveer de manera eficiente una respuesta local - rápida y flexible para el mercado agrícola ", dice Benjamin Lewensohn, Gerente Comercial del Grupo de Stockton.

El producto estrella de Stockton es Timorex Gold, un extracto natural de Melaleuca alternifolia, desarrollado por Biomor Israel Ltd., miembro del Grupo Stockton. Timorex Gold ofrece una oportunidad única para un control eficaz pero seguro de la Sigatoka Negraen banano y plátano. El producto que resultó ser tanto un biofungicida preventivoy curativotambién ha demostrado ser una herramienta de manejo de resistencia importante. Sin embargo, Timorex Gold no sólo se utiliza en los cultivos de banano, sino también para el control contra un amplio rango de enfermedades como: cenicillas,mildius,royas, y tizón temprano y tardío y entre otras, en las verduras, las hierbas, vides y frutales."México es conocido por ser uno de los líderes de exportación de mayor crecimiento en los productores de hortalizas y dada la demanda de seguridad alimentaria y la calidad requerida de los productos mexicanos, los agricultores tienen que aplicar un plan estricto para la protección de las plantas con el fin de garantizar que cumplan con los requisitos impuestos por los Estados Unidos de Norte América,la Unión Europea y algunos países Asiáticos como el mercado japonés, donde se venden los productos mexicanos. A su vez, esto condujoel posicionamiento de Timorex Goldpara la agricultura de alta tecnología. "

En el caso específico de Timorex Gold, ha demostrado ser una alternativa definitiva para el manejointegradode las enfermedades foliares y frutos en cultivos como Tomate, Chile, Pimiento, Zarzamora, Frambuesa, Fresa, Calabaza, Pepino, Melón y Sandía. "Timorex Gold ha sido la solución ideal para el tomate mexicano exportado a los Estados Unidos. El biofungicida está certificado tanto para los cultivos convencionales y orgánicosy tiene cero carga tóxica, por lo tanto, permite a los agricultores que logrenun alto control sobrelas enfermedades foliares sin tener temor que sus productos sean rechazados para las exportaciones. Este es uno de los ejemplos de las necesidades locales y nuestra gente local, los agrónomos y los clientes actúan a nivel local con el fin de satisfacer la demanda mundial.”

Para obtener más información acerca de Stockton y sus productos, por favor visite:
http://www.stockton-agrimor.com/sp/index.asp

Para obtener más información acerca de Stockton y sus productos, por favor visite:
http://www.stockton-agrimor.com/sp/AboutTimorex.asp


Contacto:
Judy Jamuy
T: +972 3 5769600
F: +972 3 5769601
M: +972 52 7599242
judy@stockton-ag.co
Fecha de publicación: