Dole Europa quiere acercarse a sus clientes

En la feria Fruit Logistica 2011, Dole Europa presentó a Johan Linden como su nuevo presidente. FreshPlaza lo entrevistó para conocer más sobre su nueva visión con Dole Europa y lo que quiere establecer.

El entorno de la industria internacional de frutas y verduras está cambiando rápidamente, por esta razón Dole Europa se ha re-alineado y reestructurado para anticipar los retos del futuro. Entre los cambios se destacan: el cambio de nombre de Dole Alemania – encargada de los mercados de Europa de Norte, a Dole Fresh Fruit Europe. Y la unión de tres oficinas de Europa para realizar sus funciones en la oficina de Dole en Hamburgo, contesta el Sr. Linden con respecto a la reciente re-estructuración de las operaciones en Dole Europa.

Además, la nueva organización permitirá a Dole Europa seguir creciendo. Debemos aprovechar mejor los beneficios de ser una compañía global, mientras que se crean economías de escala. La estructura consolidada y simplificada acelerará los procesos internos y reducirá los costos de operación, para el apoyo de los objetivos de negocio.



El Traslado de nuestra sede a Hamburgo marca la diferencia en la gestión de Dole Europa para con nuestros clientes, ya que estamos más cerca de ellos. Dole Europa se centra en el establecimiento de alianzas sólidas y duraderas con la venta al por menor. Esto es esencial para nosotros.

Para más información, visite: www.doleeurope.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor