Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Disney lanza productos frutales y vegetales inspirados en Mickey Mouse

Ya no es necesario viajar a Disneyworld para alimentar a sus hijos con meriendas saludables sumamente caras con las caras de Mickey, Minnie, Donald y Goofy impresas en el paquete, todo lo que tiene que hacer es ir a la tienda más cercana. Este otoño, Walt Disney Co. planea empezar a vender una nueva línea de frutas y verduras inspiradas en varios personajes de Disney como Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy. Disney Consumer Products dijo que usaría la popularidad de los personajes del parque temático para atraer a los niños y poner en marcha una línea de productos llamada Disney Garden, que se venden en tiendas a nivel nacional incluyendo Kroger, Winn Dixie, Albertsons y Price Shopper.

Los nuevos productos incluyen las bandejas de bocadillos en forma de Mickey con combinaciones de apio, mantequilla de maní y uvas pasas o manzana, queso y galletas y otros. Entre otros se incluyen guisantes dulces teriyaki, monedas de miel naranja zanahoria, pedazos pequeños de brócoli con queso y manzanas, melocotones, peras, ciruelas y naranjas en miniatura. Disney ha decidido iniciar este movimiento para frenar la comercialización de comida chatarra a los niños, con el uso de personajes de dibujos animados populares en la publicidad y el empaque.

Hace un año, Disney anunció que restringiría el uso de publicidad dirigida a los niños. Es uno de docenas de compañías que hicieron una promesa antes de una audiencia de la Comisión Federal de Comercio en julio donde puso más presión sobre las empresas para ayudar a combatir el problema de obesidad infantil – cada vez mayor, a través de una comercialización más responsables. En el pasado, Disney vendió otros alimentos inspirados en sus personajes, principalmente Mickey, tales como pizzas congeladas, hamburguesas y helados hechos con la forma de la cabeza de Mickey Mouse. Pobre Mickey ha tenido su cabeza decapitada tantas veces por el simple placer del consumo de alimentos que debe tener un complejo!

Basado en información de: foodanddrinkdigital.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor