Ya no es necesario viajar a Disneyworld para alimentar a sus hijos con meriendas saludables sumamente caras con las caras de Mickey, Minnie, Donald y Goofy impresas en el paquete, todo lo que tiene que hacer es ir a la tienda más cercana. Este otoño, Walt Disney Co. planea empezar a vender una nueva línea de frutas y verduras inspiradas en varios personajes de Disney como Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy. Disney Consumer Products dijo que usaría la popularidad de los personajes del parque temático para atraer a los niños y poner en marcha una línea de productos llamada Disney Garden, que se venden en tiendas a nivel nacional incluyendo Kroger, Winn Dixie, Albertsons y Price Shopper.
Los nuevos productos incluyen las bandejas de bocadillos en forma de Mickey con combinaciones de apio, mantequilla de maní y uvas pasas o manzana, queso y galletas y otros. Entre otros se incluyen guisantes dulces teriyaki, monedas de miel naranja zanahoria, pedazos pequeños de brócoli con queso y manzanas, melocotones, peras, ciruelas y naranjas en miniatura. Disney ha decidido iniciar este movimiento para frenar la comercialización de comida chatarra a los niños, con el uso de personajes de dibujos animados populares en la publicidad y el empaque.
Hace un año, Disney anunció que restringiría el uso de publicidad dirigida a los niños. Es uno de docenas de compañías que hicieron una promesa antes de una audiencia de la Comisión Federal de Comercio en julio donde puso más presión sobre las empresas para ayudar a combatir el problema de obesidad infantil – cada vez mayor, a través de una comercialización más responsables. En el pasado, Disney vendió otros alimentos inspirados en sus personajes, principalmente Mickey, tales como pizzas congeladas, hamburguesas y helados hechos con la forma de la cabeza de Mickey Mouse. Pobre Mickey ha tenido su cabeza decapitada tantas veces por el simple placer del consumo de alimentos que debe tener un complejo!
Basado en información de: foodanddrinkdigital.com



Anuncios
Ofertas de trabajo
Especiales más
Top 5 - Ayer
- Resumen del mercado global de la banana y el plátano
- "Hemos minimizado los efectos adelantando la recolección antes de la bajada de temperatura"
- Crece la disponibilidad de Sumo Citrus esta temporada
- Una de cada tres hectáreas que se abandonaron en 2022 se situaron en la Comunitat Valenciana
- Mercadona ha anunciado planes para abrir diez nuevas tiendas en Portugal
Top 5 - La semana pasada
- La Sala de Recurso de la OCVV vuelve confirmar la validez del título de obtención vegetal de la variedad Nadorcott
- "Las clementinas marroquíes y egipcias están recibiendo un impulso en el mercado belga"
- "Elegimos la fruta de hueso porque es difícil"
- "Fruta va a haber, pero habrá menos rendimiento y menos tamaño"
- "De momento y a pesar de los altos precios, la demanda de mandarina Orri se mantiene elevada"
Top 5 - El mes pasado
- "La naranja Navel marroquí se está convirtiendo en un modelo agonizante en Alemania"
- "¿Serán sostenibles los altos precios que se están pagando en campo por las mandarinas de segunda campaña?"
- "La velocidad con la que suben los precios de las naranjas y mandarinas en campo no se transmite al mercado"
- “Leanri nos ha sorprendido al adelantarse la cosecha en Huelva al mes de diciembre”
- "La llegada de la naranja con hoja Agrumine IGP de Portugal ha dinamizado el mercado de los cítricos"
EE.UU.: Disney lanza productos frutales y vegetales inspirados en Mickey Mouse
Fecha de publicación:
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2023-02-03 "Nuestro objetivo es ampliar nuestra gama de 360 a 500 productos en dos años"
- 2023-02-03 Exp. Group comparte sus planes de expansión en Europa
- 2023-02-03 Mexico: Rising Farms quintuplica su capacidad
- 2023-02-02 SanLucar pone en marcha una acción para pequeños y mayores en Alemania y Austria con "101 dálmatas"
- 2023-02-02 Bayer y Kimitec unen sus fuerzas para ofrecer la próxima generación de soluciones biológicas a agricultores de todo el mundo
- 2023-02-02 "La nueva planta de procesamiento nos dará mucho potencial para crecer"
- 2023-02-01 Lone Star Citrus Growers implanta un nuevo software ERP
- 2023-02-01 Dole plc anuncia la venta de su división de hortalizas a Chiquita
- 2023-02-01 Calavo Growers Inc. nombra al CEO Brian Kocher miembro del Consejo de Administración
- 2023-01-31 Salix Fruits hace un repaso de 2022
- 2023-01-31 En juego más de 4 millones de euros por "discrepancias en la interpretación de la normativa" con Hacienda
- 2023-01-30 La quiebra de Lakeside Produce tiene consecuencias para la cadena hortofrutícola
- 2023-01-27 Renovación de cargos en la Lonja Agropecuaria de Castilla-La Mancha y en la Interprofesional del Melón y Sandía
- 2023-01-27 Una cooperativa extremeña supera la barrera de los 100 millones de facturación
- 2023-01-27 North Bay Produce amplía su equipo directivo
- 2023-01-26 La agrotecnológica AgriFORCE adquirirá Berry People
- 2023-01-26 The Natural Fruit Company se une a la Red EsAgua
- 2023-01-25 Nuevos nombramientos en la National Mango Board
- 2023-01-25 García-Carrión impulsa un nuevo proyecto de generación térmica por biomasa
- 2023-01-25 Patatas Hijolusa adquiere a la vitoriana Natuber para continuar con su expansión