¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
KWS refuerza sus actividades de cultivo de la patata

Van Rijn - KWS Ltd se convierte en KWS Potato Ltd

Los dos socios de la empresa internacional para las semillas de patatas, Van Rijn - KWS Ltd han acordado que KWS se hará cargo del 50% de Van Rijn y se centrará más en las actividades de papa a través de la sociedad filial KWS POTATO Ltd, en Emmeloord Holanda. Van Rijn se centrará en su negocio principal: producción, almacenamiento, logística y comercio internacional del consumo de patatas, frutas y verduras.

En el 01 de julio 2008, KWS y Van Rijn inició una empresa conjunta, que se centró en el cultivo, producción y comercialización de semillas de patatas para el mercado global. "Después de tres años de colaboración fructífera y un exitoso comienzo, hemos decidido concentrarnos en nuestras principales competencias como la cría de KWS y el comercio de Van Rijn", dice Peter Hofmann, Director de la División de Remolacha y Patata de KWS.

KWS hará uso de su red mundial de empresas de investigación y cultivo, para obtener una conexión cercana con los productores y sus máquina de venta internacional para fortalecer aún más las actividades de patata. En el año fiscal 2009/2010 el volumen de negocios de la empresa conjunta fue alrededor de 25 millones de euros. Aad van der Windt, el actual consejero delegado de Van Rijn - KWS, renunciará el 1 de abril de 2011 y el nuevo director general será elegido por KWS.

Van Rijn esta orientada a negocios privados holandeses a largo plazo, independiente y con una rica tradición de actividades comerciales internacionales con patatas, verduras y frutas en más de 60 países diferentes. La empresa ha existido por más de 150 años. KWS es una compañía de semillas establecida, independiente, líder mundial e innovadora, rica en tradiciones. Durante más de 150 años las actividades de KWS se han centrado en el cultivo, producción y venta de semillas para cultivos agrícolas en la zona templada. Actualmente KWS está en casi 70 países y se centra en cultivos como: remolacha, maíz, granos, aceite y cultivos energéticos.

Contacto:
Dr. Henning von der Ohe
Tel.: 0 55 61 / 311-245
h.vonderohe@kws.com