Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

KWS refuerza sus actividades de cultivo de la patata

Van Rijn - KWS Ltd se convierte en KWS Potato Ltd

Los dos socios de la empresa internacional para las semillas de patatas, Van Rijn - KWS Ltd han acordado que KWS se hará cargo del 50% de Van Rijn y se centrará más en las actividades de papa a través de la sociedad filial KWS POTATO Ltd, en Emmeloord Holanda. Van Rijn se centrará en su negocio principal: producción, almacenamiento, logística y comercio internacional del consumo de patatas, frutas y verduras.

En el 01 de julio 2008, KWS y Van Rijn inició una empresa conjunta, que se centró en el cultivo, producción y comercialización de semillas de patatas para el mercado global. "Después de tres años de colaboración fructífera y un exitoso comienzo, hemos decidido concentrarnos en nuestras principales competencias como la cría de KWS y el comercio de Van Rijn", dice Peter Hofmann, Director de la División de Remolacha y Patata de KWS.

KWS hará uso de su red mundial de empresas de investigación y cultivo, para obtener una conexión cercana con los productores y sus máquina de venta internacional para fortalecer aún más las actividades de patata. En el año fiscal 2009/2010 el volumen de negocios de la empresa conjunta fue alrededor de 25 millones de euros. Aad van der Windt, el actual consejero delegado de Van Rijn - KWS, renunciará el 1 de abril de 2011 y el nuevo director general será elegido por KWS.

Van Rijn esta orientada a negocios privados holandeses a largo plazo, independiente y con una rica tradición de actividades comerciales internacionales con patatas, verduras y frutas en más de 60 países diferentes. La empresa ha existido por más de 150 años. KWS es una compañía de semillas establecida, independiente, líder mundial e innovadora, rica en tradiciones. Durante más de 150 años las actividades de KWS se han centrado en el cultivo, producción y venta de semillas para cultivos agrícolas en la zona templada. Actualmente KWS está en casi 70 países y se centra en cultivos como: remolacha, maíz, granos, aceite y cultivos energéticos.

Contacto:
Dr. Henning von der Ohe
Tel.: 0 55 61 / 311-245
h.vonderohe@kws.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor