Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Wim van der Burgh de Marni Fruit:

"Mercado del tomate holandés comienza de un modo raro"

La nueva cosecha de tomates holandeses está disponible desde hace pocas semanas y ha comenzado a aumentar esta semana. "A pesar del hecho de que no hay una gran cantidad procedente de España - principalmente debido a la calidad media- el nivel de precios del tomate holandés es demasiado bajo, especialmente el de los tomates sueltos", dice Wim van der Burgh de Marni Fruit .



"Los precios de tomates sueltos se han mantenido estables en las últimas semanas, pero a un nivel demasiado bajo para esta época del año. Los tomates en rama, por el contrario han tenido un precio mucho más alto esta semana o por lo menos en el comercio diario en comparación con los tomates sueltos. Pero están empezando a caer", dice el comerciante.

“Por otra parte, una buena demanda está aumentando lentamente, principalmente de Escandinavia y el Reino Unido. Y la expectativa es que habrá un punto bajo en los precios de hoy o mañana y que los precios se estabilizarán. En el comercio diario veo los precios reestableciendose y aumentando (un poco). " continuó el Sr. van der Burgh.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor