¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wim van der Burgh de Marni Fruit:

"Mercado del tomate holandés comienza de un modo raro"

La nueva cosecha de tomates holandeses está disponible desde hace pocas semanas y ha comenzado a aumentar esta semana. "A pesar del hecho de que no hay una gran cantidad procedente de España - principalmente debido a la calidad media- el nivel de precios del tomate holandés es demasiado bajo, especialmente el de los tomates sueltos", dice Wim van der Burgh de Marni Fruit .



"Los precios de tomates sueltos se han mantenido estables en las últimas semanas, pero a un nivel demasiado bajo para esta época del año. Los tomates en rama, por el contrario han tenido un precio mucho más alto esta semana o por lo menos en el comercio diario en comparación con los tomates sueltos. Pero están empezando a caer", dice el comerciante.

“Por otra parte, una buena demanda está aumentando lentamente, principalmente de Escandinavia y el Reino Unido. Y la expectativa es que habrá un punto bajo en los precios de hoy o mañana y que los precios se estabilizarán. En el comercio diario veo los precios reestableciendose y aumentando (un poco). " continuó el Sr. van der Burgh.