Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Will Teeuwen recuerda una jornada de puertas abiertas exitosa:

Teboza presenta con orgullo la nueva cosechadora de espárragos

No hubo jornada de puertas abiertas por varios años en Teboza, pero fue un día especial para los espárragos en Helden el 26 de marzo. Will Teeuwen presentó por primera vez el publico la nueva cosechadora de espárragos 'ASCOP1 1700' y mencionó que su capacidad es mayor de lo que se esperaba con 35kg. por hora, en comparación con una persona que recolecta 15kg. por hora. En este día, hubo cerca de 2.000 visitantes, entre ellos comerciantes, supermercados, productores y consumidores.


Will Teeuwen y su padre Math en la nueva cosechadora de espárragos

Además de las personas se interesaron también por otras presentaciones. Algunos socios de Teboza estuvieron presentes explicando los últimos avances en el sector de los espárragos. Los visitantes también pudieron ver la cosecha ellos mismos. También se pudo ver la siembra, clasificación, empaque y pelado de los espárragos.
 

Will y su esposa Trudy con Superior Queens


Will y su esposa mencionaron, que están listos para la oferta de espárragos orgánicos en el sector hotelero y restaurante en su tercer año consecutivo. "El nombre es Superior Queens y están disponibles en varios tamaños, son exclusivamente empacados y suministrados en máximo 12 horas. Además estarán disponible por primera vez este año en Makro bajo el nombre 'Limburgs Goud'."

Presione aquí para ver las fotografías y un video sobre la nueva cosechadora realizado por AGF.nl

Contacto:
Teboza
15, Zandberg, Helden
Tel: 077-3071444
Fax: 077-3077398
info@teboza.nl
www.teboza.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor