Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

NZ: Turner & Growers anuncia nuevos negocios de fruta congelada europea

Turner & Growers ha anunciado un cambio en el negocio de frutas congeladas europeas con una nueva empresa conjunta entre el Grupo de compañía Australiana, Fruitmark y socios en Bélgica.

La empresa Joint Venture, Fruitmark nv/sa dará servicios a la European Individually Quick Frozen (IQF – Congelado Rapido Individual Europeo) y al mercado de fruta fresca procesada como el abastecimiento de fruta congelada de todo el mundo y la venta a nivel mundial.



Fruitmark nv/sa, con oficinas e instalaciones de refrigeración en Bélgica también tendrá una oficina de compra de frutas IQF de Europa para Fruitmark Australia para abastecer el mercado australiano.



La compañía tiene una amplia gama de productos incluyendo fresas, higos, granadas, exóticos, tales como piñas y mangos, manzanas y peras, dice Jeff Wesley, Director General de Turner & Growers.



"El mercado de IQF es una extensión lógica de nuestro negocio mundial de fruta fresca y, como siempre, adquirimos productos de primera calidad para ser los mejores en los mercados globales", dijo el Sr. Wesley.

Para mayor información visite: www.turnersandgrowers.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor