¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Azurance especializada en la comercialización de alimentos, gestión de la cadena de suministro y comercio electrónico

Azurance es una empresa británica especializada en todos los aspectos de comercialización de alimentos, gestión de cadena de suministro y comercio electrónico, tanto a nivel nacional e internacional, con sede en Cambridge. Fue fundada por Richard Walters, quien tiene experiencia considerable en la comercialización de alimentos y, desde el principio, fue acompañado por el profesor John Moverley OBE, orador y comentarista reconocido en el sector agrícola y alimentario.

Un aspecto clave para Azurance es el trabajo con los productores de alimentos nacionales e internacionales en todos los niveles de la cadena de suministro. Ayuda a sus clientes a mejorar la comercialización de sus productos o ha establecer contactos con los compradores potenciales, ya que tiene excelentes conexiones con minoristas, mayoristas y otros en la cadena de suministro, especialmente en el Reino Unido y Europa. Sus proyectos actuales se dividen en dos categorías:

Consultoría estratégica en las cadenas de suministro de alimentos - gestión, marketing y comercio electrónico. En esto trabajan con los clientes que quieren desarrollar un mercado, pero no saben dónde o cómo hacerlo, o que necesitan entender las implicaciones de sus negocios existentes, donde se necesita un enfoque estratégico.

Comercialización de nuevas oportunidades de negocio. Se trata de un planteamiento muy sólido para la planeación empresarial, la adquisición de soluciones sostenibles financieras a través del mismo y la prestación de la ejecución total operativa.

En la actualidad, se está trabajando en el desarrollo de un Centro de Alimentos de Londres, para vincular a los productores de alimentos locales y regionales con los compradores en Londres usando la tecnología de mercado electrónico. El proyecto ha atraído el interés de los inversionistas y está configurado para iniciarse en el 2011. Usando una tecnología similar, Azurance lanza un portal en línea con sede en otra ciudad del Reino Unido para vincular a los consumidores con los productores locales. Se planea lanzar esto a nivel nacional poco después.

Entre los proyectos internacionales se encuentra una cadena de suministro en Kurdistán, donde Azurance trabaja junto al Gobierno Regional con los productores locales para desarrollar los mercados internacionales de sus productos, centrándose inicialmente en la fruta. En pro de la reconstrucción y desarrollo a largo plazo de la agricultura y la producción de alimentos en la zona.

El Prof. Moverley será un orador principal en el Foro Internacional de Banano y Frutas en Ecuador, y hará hincapié en las tendencias del consumo y compra de fruta en Europa. Además participará en las discusiones con los productores sobre el desarrollo de los mercados mundiales para sus productos.

Contacto:
Lucy Gibson
Azurance
Tel: +44 (0) 1223 813564
E-mail: lucy.gibson@azurance.co.uk
www.azurance.co.uk