¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: WOW lanza nueva gama de Living Micro Leaf

WOW ha lanzado recientemente su nueva gama de Living Micro Leaf (LML -Vida en Micro-Hojas), que consiste en ensaladas de hojas jóvenes o hierbas que crecen de la semilla o de la primera etapa de la hoja verdadera.

Hay 6 diferentes variedades más de brotes de guisantes zarcillo. Están disponibles en cajas mixtas de 12, dos de cada variedad o cajas individuales, los brotes de guisantes están disponibles en cajas de 12.

Durante los últimos cuatro años Wow han tenido éxito con su gama de variedades de Cut Micro Leaf y sigue creciendo su demanda, pero los cocineros solicitan una versión británica. La nueva gama ha sido probada por los cocineros del Reino Unido, al principio desde 18 a 19 variedades, WOW seleccionó 6 a partir de los comentarios de los chefs de cocina.

 

Este es un producto diseñado para todo el sector de la gastronomía, pero se ha demostrado interés por parte de los minoristas. Por el momento, sólo estarán disponible en el Reino Unido, ya que primero se quiere establecer en el mercado británico antes de pensar en la exportación, explica Simon Cole, de WOW. Sin embargo se piensa en la posibilidad del mercado internacional de Cut Micro Leaf en Rungis.

Toda la gama está disponible en el mercado al por mayor de Londres y se distribuirá en todo el Reino Unido en las próximas 6 semanas.

WOW lanzará algunas variedades nuevas de albahaca al final de abril y estarán disponibles en cajas mixtas de cuatro o cajas individuales.

Contacto:
Simon Coles
WOW Micro Leaf
Tel: +441243819500
Tel: +447976038814
Email: simon.coles@vhbherbs.co.uk
www.wowmicroleaf.co.uk