¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tailandia: Swift Co. Ltd. sigue siendo un exportador a Japón

Japón es un importante destino para Swift Co., suministrando productos orgánicos frescos, congelados y frutas listas para comer que vienen de las granjas y cumpliendo con GlobalGAP, EurepGAP y los estándares japoneses.

Los mangos y espárragos orgánicos son dos los principales productos que se exportan a Japón con mayor demanda en Osaka y Kobe.

Los últimos desastres naturales en Japón dieron lugar a una disminución del 20% en el suministro de los productos orgánicos en especial de espárragos y productos congelados.
 
Además, "Los consumidores japoneses están en busca de frutas y hortalizas frescas en el supermercado, pero es difícil mantenerlas frescas - debido a los cortes de energía por medio día para su ahorro.”, dice Paphavee Suthavivat, Director General de Swift Co.. “Se espera que el gobierno japonés repare los daños en las instalaciones eléctricas y así poder reanudar la exportación total, sin embargo no hay cambios en la exportación de mango”, agregó.
 
Swift Co. Ltd. siempre ha vendido a precios superiores a Japón ya que sus consumidores requieren la más alta calidad. Con el incremento de la demanda de verduras congeladas, la compañía invirtió en una instalación nueva situada en la parte norte de Tailandia con el fin de satisfacer esta demanda.
 
Osaka y Tokio son dos destinos principales para el mango, espárragos orgánicos, babycorn, mangostán y espinacas congeladas.
 
En la actualidad, Mango Nam Dok Mai y Mahachanok son las variedades de mango que se exportan. La disminución del suministro de espárragos orgánicos significa que los costos fijos como la carga, empaque y mano de obra están aumentando.
 
Swift Co. está localizada en Kampangsaen, Tailandia con tres empacadoras in Kampangsaen, Chiang Mai y Petchaboon. Sus productos se pueden encontrar en supermercados japoneses como Jusco, Seiyu y Daiei.
 
Contacto:
Sra. Paphavee Suthavivat
exotic@thaifreshproduce.vom
Tel: 0066-3-435-1025; 0066-3-435-1026
Fax: 0066-3-435-2639
www.thaifreshproduce.com