¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cítricos de Sudáfrica zarpan hacia Europa

La cosecha de cítricos de Sudáfrica está en marcha con los primeros envíos de Satsumas. Ya que en la 12a semana se inicio la cosecha desde el oriente al occidente de la Ciudad del Cabo, dijo Cronje Scheepers, de Cape Citrus . "La calidad y el volumen interno es bueno, aunque los tamaños del occidente del Cabo son un poco más pequeño de lo habitual. El nivel de grados Brix es bueno (10,2)”. Se espera que el primer envío de Satsumas llegue en la 14/15 semana al Reino Unido, esto cuenta también para Europa y Medio Oriente.

La cosecha de limón está en marcha desde el oriente del Cabo y será seguida hasta finales de abril con clementinas y pomelo Star Ruby de la Provincia del Norte.

Los precios de Satsuma en el Oriente Medio son buenos, pero podría ser más difícil para los limones, debido a que el mercado de limón ha sido abastecido por Egipto, Turquía y España este año.

En cuanto al Reino Unido y Europa los cítricos de Sudáfrica será un hito en un mercado que todavía tienen los cítricos del Hemisferio Norte, pero los precios de los cítricos suaves están en buenos
niveles.

Contacto:
Cronje Scheepers
Cape Citrus (Pty) Ltd
Tel: +27 (0) 21 979 4800
Fax: +27 (0) 86 514 5796
Móvil: +27 (0) 83 288 4647
Skype: suncape_capecitrus
cronje@capecitrus.com
www.capecitrus.com