¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AU: Comienza la temporada de melón

Pronto se inicia la temporada de sandia. Red Dirt Melons es la cosecha más grande del 2011 con 50 ha. de la plantación total de 270 ha, la siembra de las primeras líneas fue hace cuatro semanas. Bridget Schulz, Directora de Producción, ha luchado en la temporada con nutrientes y fungicidas, rociando nutrientes en el suelo para que las plantas los absorban más fácilmente y fumigando para combatir las malas hierbas y los insectos. Esto hace que el mercado sea más fuerte, pero los
problemas afectan a todos los agricultores.

La plantación se mantendrá hasta mediados de agosto, con recolección escalonada para comenzar a finales de mayo hasta finales de noviembre. Pronto la Sra. Schulz introducirá abejas para la polinización de las plantas de semillero de floración de seis semanas de edad. Se está plantando alrededor de 12 hectáreas a la semana, y se tendrá alrededor de 600 toneladas por semana a partir de mayo. La carga podría aumentar, con planes para introducir el cultivo de calabaza Butternut que se
detuvo hasta que los campos secos. Las calabazas se plantan directamente, mientras que el tiempo se ha reducido para los melones por pedido de los semilleros de Queensland. El equipo cultivó semillas en la temporada pasada, pero ordenó lotes ya preparados desde Bowen de este año.

Más información, con planes para desarrollar 200 hectáreas más de "descanso" del melón local, la Sra. Schulz dijo que esta nueva parcela ofrecerá una producción fructífera y dará a los campos la oportunidad de rejuvenecer. "La tierra virgen da un rendimiento mejor, no se ha despojado la tierra todavía", además espera que el clima se equilibre, con temperaturas ideales en el día de aproximadamente 30° y en las noches alrededor de 18°.

Basado en información de: katherinetimes.com.au