¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Zanahorias bebé de Bolthouse Farms es ahora la merienda oficial del Conejo de Pascua

Las zanahorias bebé de Bolthouse Farms son la merienda oficial del conejo de pascua, se anunció. La compañía se ha asociado con Universal Pictures y Ilumination Entertainment y presenta Hop, la nueva comedia de los creadores de Despreciable Yo y el director de Alvin y las Ardillas, que se estrenó hoy en los cines a nivel nacional.

Hop es una comedia sobre E.B.(La voz de Russell Brand), el hijo adolescente del conejo de pascua. En vísperas de hacerse cargo de la empresa familiar, E.B. deja Hollywood en busca de su sueño de convertirse en un baterista. Se encuentra con Fred (James Marsden), un vago con sus propias metas nobles, que accidentalmente golpea E.B. con su coche. E.B. simula una lesión y manipula a Fred para que le proporcione refugio, y Fred se encuentra con el peor huésped del mundo.

En los últimos meses, Bolthouse Farms ha emprendido una campaña, llamada "Eat 'Em Like Junk Food (Come 'Em como comida chatarra)," presentando las zanahorias bebé como si fueran la mejor comida chatarra, promocionandola en fechas en las que normalmente se consume mucho más de este tipo de comida como por ejemplo Halloween, Playoffs de Fútbol y ahora con Hop es el bocadillo ideal para ver películas – se hace posible gracias a la voluntad Bolthouse Farms de "vender descaradamente" - le da credibilidad a este esfuerzo.

"Tuvimos el honor de ser elegido por el Conejo de Pascua como su aperitivo oficial", dijo Jeff Dunn, director general de Bolthouse Farms. "Es un conejo, por lo que descartemos la lechuga, hojas de diente de león, el apio y el heno. Creemos que hizo una buena elección."

Elementos de la campaña incluyen nuevos empaques e iniciativas en las tiendas, televisión y medios de comunicación al aire libre, en línea y social, así como en las escuelas. La prueba inicial comenzó en septiembre del 2010 en Syracuse, Nueva York, y Cincinnati, Ohio, y desde entonces ha obtenido resultados que sobrepasan las expectativas de los productores.

Muchas cosas de la campaña pueden ser vistas en babycarrots.com.