¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Informe publicado por USDA sobre el área de cultivo de uva

Los últimos datos de cultivo de uva del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) dicen que el área de cosecha del 2010 fue de 842.000 hectáreas (ha.), con 792.000 de ellas dando sus frutos.

El nuevo informe hecho por la oficina del Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas en Sacramento dice que el área de cultivo de uva de tipo vino fue 535.000 ha., con 497.000 de estos frutos; de uva de mesa fue 94,000 ha., con 85.000 de estos frutos, mientras que las uvas pasas fue 213.000 hectáreas, con 210.000 de estos frutos.

Las variedades principales del tipo vino siguen siendo Chardonnay y Cabernet Sauvignon, de las uvas de mesa Flame Seedless y de las uvas pasas Thompson Seedless, que se utilizó para las uvas pasas, mercado de productos frescos, concentrados y los productos vitivinícolas.

La encuesta anual realizada por el NASS se basa en los datos reportados voluntariamente por 8.300 productores de uva. El organismo advierte que es difícil de detectar los productores que están sembrando las uvas por primera vez.

En cuanto a los datos detallados, se eliminaron cerca de 13.000 ha. de viñedos en el 2010. De estas viñas, la superficie cosechada fue significativa antes de ser retirada, por lo que el área cosechada y retirada en el 2010 está incluida en la superficie estimada, pero excluida de la información detallada.

Se puede acceder a un archivo PDF de la información detallada a través de la página web de NASS.

Basado en información de: www.thebusinessjournal.com
Fecha de publicación: