¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruta: Mercado continental.- BRASIL

Se informa de precios mayoristas promedios del mercado de San Pablo y otros mercados.

Pera: Presencia de peras Williams, D’Anjou y Rocha. Los precios mayoristas en reales con respecto a la semana pasada aumentaron para Williams, mientras que para D’Anjou, bajaron los mínimos y se mantuvieron los máximos, ocurriendo lo mismo en dólares. Comparado con igual semana del año anterior en Williams los precios tanto en reales como en dólares son superiores esta temporada, mientras que en D’Anjou son superiores en dólares pero en reales los máximos son superiores pero los mínimos son inferiores. La pera local se comercializa entre 25 a 100 reales la caja (15/60 u$s).

Manzana: Presencia de Red Delicious importada, Gala y Fuji local. Los precios mayoristas en reales para la Red tuvieron un aumento en los mínimos y bajaron los máximos con respecto a la semana pasada, ocurriendo lo mismo en dólares; y comparados con igual semana del año anterior son superiores en reales y en dólares.

Para la manzana local los precios en reales tuvieron suba en los máximos mientras que en los mínimos hubo bajas o se mantuvieron y comparados con el año anterior los precios de Gala quedaron superiores mientras que los de Fuji algo por debajo.

Fruta de carozo: Se ofrecen ciruelas, duraznos y nectarinas básicamente con fruta importadas. En general los precios se mantienen bastante estables respecto a la semana anterior y son similares al año anterior en igual semana.


Fuente: Secretaría de agricultura sefrn.gov.ar
Fecha de publicación: