¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Argentina: Fruta: Precios en el mercado interno de Buenos Aires.

Precios en góndola (semana 12 del 21/03 al 27/03): Precios al público de las principales cadenas en Ciudad de Bs.As. y Zona Norte Gran Bs.As. (fuente: Top Info Marketing SA):

Peras: Presencia de Williams, Rojas, Asiáticas y Abate Fetel. Los volúmenes ofertados de Williams aumentaron levemente, disminuyendo las Asiáticas, estable en Rojas e inició la Abate. En general buena calidad y precios estables, la Abate inició con precios de 8,99 $/Kg. Todas las variedades se ofrecen sueltas, agregándose para Williams en Baf/Cut.

Manzana: Presencia de Gala, Red y Granny, aumentando la cantidad ofrecida de Red y también en Granny, especialmente esta última y reduciéndose la de Gala. En Red calidad variable y precios en baja; para Gala buena calidad en general y precios variables; y en Granny, también buena calidad, con precios estables con algunas bajas puntuales. Se ofrecen sueltas y en Baf todas las variedades, agregándose para la Gala en bolsitas.

Fruta de carozo: Presencia de ciruelas, duraznos y nectarinas.
Ciruelas: Oferta estable, con presencia de variedades rojas, negras y pequeñas cantidades de Amarillas. En rojas lotes con buena calidad y otros con golpes, y precios estables. Para negras, buena calidad, coloración y tamaño, con precios estables.

Duraznos: Presencia de variedades amarillas y blancas, con disminución de la oferta de ambas variedades. En general lotes de buen aspecto y otros con deficiencias de calidad especialmente por golpes, y los precios subieron para las variedades amarillas y bajaron en blancos respecto a la semana anterior.
Nectarinas: También presencia de variedades de amarillos y blancos, manteniéndose estable la oferta de amarillos y disminuyendo blancos. En general buena calidad, aunque algunos lotes presentan golpes. Los precios estables para amarillos y con bajas en blancos con respecto a la semana pasada.

Fuente: Secretaría de agricultura sefrn.gov.ar
Fecha de publicación: