Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Blue Whale satisfechos con las ventas, preocupados por el consumo

Blue Whale vendió más de 75% de la cosecha del 2010, lo cual es normal en volumen y tienen mejores expectativas para el final de la temporada en comparación con el año anterior. La compañía está consiguiendo un mejor rendimiento en esta temporada, a pesar de una cosecha de frutos muy pequeños. "Vamos a terminar la temporada con un porcentaje de fruta muy bajo enviada para procesamiento", dice Marc Peyres de Blue Whale.

El año pasado fue una temporada muy difícil para el productor de manzana francesa. "El comercio en Europa ha estado bajo presión, pero debido al equilibrio favorable entre la oferta y la demanda, hemos sido capaces de resistir y obtener un mejor precio en comparación con la temporada pasada".

La compañía está satisfecha con las ventas, pero se refiere al movimiento de los minoristas de frutas de calidad a las frutas de bajo precio. "Cuando un vendedor se mueve a una talla más pequeña para reducir los precios, el volumen de consumo baja automáticamente. Esta fruta es barata, pero la mayor parte de tiempo, la calidad es más baja, menos brix y sabor, con frutos de tamaño mediano o grande. Este es un verdadero problema para el consumo, especialmente para los jóvenes que necesitamos atraer para que consuman más fruta. No podemos hacerlo con un producto sin sabor! "

Se espera que esta temporada comience temprano, debido a las condiciones climáticas en febrero y marzo.

Contacto:
Marc Peyres
Blue Whale
Tel +335.63.21.56.56
Marc@blue-whale.com
www.blue-whale.com


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor