Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Crowley reanuda su segundo viaje a Haití para la temporada de mango

Crowley Maritime Corp. dijo que renovará salidas de segundo día a Haití después de haber reducido su servicio dos veces por semana a Haití para un único puerto debido a los daños causados por el terremoto a los muelles de Port-au-Prince.

La restauración del segundo día de navegación de la compañía naviera con sede en Jacksonville a Port-au-Prince, desde Río Haina, República Dominicana y Puerto Everglades está programado para que coincida con la temporada de mango de Haití. Crowley envió cerca de 400 cargas de mango durante la temporada alta de la isla, dijo en un comunicado de prensa.

"Aunque el país todavía tiene un largo camino por recorrer en términos de recuperación después del terremoto, el negocio está mejorando ", dijo Tony Otero, Vicepresidente de Crowley en el comunicado. "Los productores de mango están pronosticando una temporada exitosa y los envíos desde la República Dominicana están en aumento."

Crowley, que emplea a 1.100 personas en Jacksonville, provee servicios de cadena de suministro, transporte y despacho de carga y servicio de envío de los EE.UU. a Puerto Rico, el Caribe, Bahamas, Centroamérica, República Dominicana, Haití y Cuba.

Basado en información de: Jacksonville Business Journal

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor