¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Boletos para ASIA FRUIT LOGISTICA ya están a la venta!

La venta de boletos en línea para ASIA FRUIT LOGISTICA, la feria de negocios líder en Asia para frutas y verduras frescas, se inició! Se llevará a cabo del 7 a 9 de septiembre del 2011 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, y volverá a ofrecer a los profesionales del comercio la mejor oportunidad para promover sus negocios en el lucrativo mercado asiático.

Sistema de reservas en linea para los visitantes que asistirán este año a ASIA FRUIT LOGISTICA se pueden hacer en www.asiafruitlogistica.com/tickets. A la Feria del 2010 asistieron increíblemente 4.100 compradores y visitantes de 60 países.

"Los profesionales líderes de productos frescos ven ASIA FRUIT LOGISTICA como el evento clave del negocio para el mercado de productos frescos de Asia, porque ofrece la oportunidad para encontrar nuevos productos, proveedores y compradores, así como socios", afirma Gerald Lamusse, Director General de Global Produce Events GmbH y organizador de ASIA FRUIT LOGISTICA.

Un boleto para tres días se pueden comprar en línea por €45, con un ahorro del 25% de boletos comprados en la puerta. Boletos por un día están también disponibles por €25, con el mismo ahorro del 25%.

Para obtener más información sobre ASIA FRUIT LOGISTICA, comunicarse con la Sra. Claudia Bach por correo electrónico, Claudia@gpevents.com, telefóno: +49 30 3038 2373 o visite www.asiafruitlogistica.com