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The Greenery obtuvo una ganancia del 55% en el volumen de negocios en los supermercados

Modelo Coforta despierta el interés de productores individuales

Durante la conferencia de prensa sobre las cifras del año de The Greenery. En el último año un 60% del volumen de negocios pasó por The Greenery y el 40% a través Coforta Verkoop, el 20% de este último categoría se vende a través de The Greenery Sales.

"Después de un corto período de ajuste, los segmentos funcionan bien juntos y los agricultores están satisfechos con la forma de trabajo y los resultados", dijo Philip Smits. "El nuevo modelo de colaboración podría contribuir a las ganancias de agrupación por la oferta. Y es una de las razones por las cuales creemos que las partes se mostraron más cautelosas la última vez. Pero gran parte sigue siendo un punto de discusión para nosotros". El director financiero Albert Knol estima que The Greenery ha tenido que comprar más margen de la cooperación de unas pocas docenas de millones de euros.


De izquierda a derecha: Philip Smits, Theo Ammerlaan y Albert Knol

La salida de los directores de The Greenery Jelte van Kammen, Leon Bol y Martin van der Sande fue resuelta en parte internamente. Sin embargo, actualmente existe una vacante para el puesto de director comercial.

El volumen de negocios de The Greenery Ltd. aumentó el año pasado un 13,3% a 1,8 mil millones. 55% de este fue obtenido en supermercados y 45% a través del comercio. The Greenery quiere intensificar los esfuerzos para ahorrar costos y disponer de una cadena logística más eficiente en el 2011. Esto resultará en el cierre del centro de distribución en Maasland por ejemplo. De acuerdo con el Sr. Knol se ahorra 5 millones de euros.

El aumento de la base de capital y solvencia de los modos de funcionamiento son indicativos de una situación financiera saneada de acuerdo a The Greenery.