Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La próxima semana llegan las primeras manzanas Enza Cox y Royal Gala

Enzafruit da la bienvenida a la temporada de Nueva Zelanda

Enzafruit se prepara para acoger el primer gran volumen de la nueva temporada, cerca de 2.000 paletas! Para ser exactos el primer envío con la cosecha de Enza Nueva Zelanda entrará en el puerto de Amberes el 12 de abril. Enzafruit puede decir con orgullo, que hasta ahora son los únicos que utilizan buques frigoríficos tradicionales y de esta manera se puede garantizar la continuidad.

El segundo embarque de la nueva temporada se espera en la 17a semana. Aparte de Royal Gala y Braeburn también traerá la nueva cosecha de Jazz. Y se esperan otros tres buques más un poco más adelante en la temporada.



Esta temporada las manzanas son de nuevo de una calidad excepcional, con buen color y sabor, ya que maduró en condiciones climáticas ideales.

Por supuesto la llegada de la nueva temporada es para que se den a conocer ampliamente. Por eso Enzafruit organizó la promoción necesaria. Se degustarán en Bélgica, los Países Bajos, Francia y Alemania, participando en ferias especializadas y otros acontecimientos, y también se realizarán promociones para los consumidores en los puntos de venta. Alemania será la primera en iniciar una verdadera campaña de televisión de Enzafruit en ProSieben este año. Algo positivo para el consumidor alemán, ya que de esta manera puede ganar un viaje a Nueva Zelanda para dos personas. En Bélgica, se puede escuchar el crujido original de Jazz tanto en Q-music y Joe fm en la propaganda de radio.


Además Enzafruit decidió que era tiempo, junto con la nueva cosecha, para cambiar el logotipo de jazz. De esta manera, el logotipo de Jazz, junto con todo el material de promoción adicional recibe una mirada nueva y moderna.

Contacto:
Enzafruit New Zealand Continent
135, Tongersesteenweg
B – 3800 St- Truiden
VAT BE 425 134 568
www.enzafruit.be
info@enzafruit.be
 

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor