¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
A raíz de la próxima jubilación del actual

El grupo UNIVEG nombra un nuevo director ejecutivo

Theo de Kool sucederá a Rudi de Becker como director ejecutivo del grupo UNIVEG.
Francis Kint, responsable de la unidad de negocio de frutas y verduras, nombrado miembro ejecutivo del Consejo de Administración.

UNIVEG ha anunciado hoy que Theo de Kool ha sido nombrado director ejecutivo, con efecto a partir del 1 de mayo de 2011. Sucederá a Rudi de Becker, quien se retirará de UNIVEG.

Theo de Kool se unió a UNIVEG en marzo de 2010 como director financiero y como miembro ejecutivo del Consejo de Administración. Antes de trabajar en UNIVEG, Theo fue director financiero de Sara Lee Corporation, con sede en Chicago.
También ocupó el cargo de director financiero en Sara Lee-Douwe Egberts
y Blokker en Holanda.

Theo tiene un máster en economía otorgado por la Universidad Erasmus de Rotterdam. UNIVEG también anunció que Francis Kint, responsable de la unidad de negocio de frutas y verduras, ha sido nombrado miembro ejecutivo de la junta directiva de UNIVEG. "Estoy encantado de que Theo de Kool vaya a convertirse en el nuevo director ejecutivo de UNIVEG", afirma

Hein Deprez, presidente de la junta directiva. "Theo es un profesional con experiencia, y bajo su liderazgo, el futuro de UNIVEG estará en buenas manos. También me complace dar la bienvenida a Francis Kint como nuevo miembro ejecutivo del Consejo de Administración.Trae consigo abundante experiencia y conocimientos del sector de las frutas y las verduras. Finalmente, me gustaría agradecer también a Rudi de Becker su contribución en UNIVEG y desearle lo mejor para el futuro".

Contacto:
Nancy Goovaerts,
UNIVEG Headquarters
Tel +32 15 32 42 00
Fax +32 15 32 42 01
E-mail: Nancy.goovaerts@univeg.com
www.univeg.com 
Fecha de publicación: