Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Xtend llenas de melones




Inspecciones recientes a la llegada a la UE de varios centros de recepción establecieron que Xtend llenas de melones de Centroamérica llegaron en excelentes condiciones.

Un componente integral en el enfoque de StePac después de la cosecha es la inspección de rutina de Xtend llenas de productos que llegan a los puertos y a las instalaciones del importador. Este servicio les permite asegurar a los clientes que sus productos está llegando en óptimas condiciones, así como supervisar y dar seguimiento al uso de nuestras bolsas y capas finas de Xtend.

Durante la temporada de exportación actual de los melones del Sur y Centro América, se inició y llevó a cabo la inspección de Xtend llenas de melones en más de nueve puntos diferentes en Europa. Los informes confirmaron que los melones, principalmente Galia y Cantalope, no tuvieron ningún tipo de pérdida de peso y mantuvieron su sabor y apariencia, después de un viaje de 21 días por mar.

Inspectores comentaron que la excelente calidad de productos empacados en Xtend tuvieron un marcado contraste con los melones que llegaron al mismo tiempo, pero fueron empacados en bolsas de la competencia.

Para obtener más información, visite: www.stepac.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor