¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Gran oferta de la nueva cosecha de patata en Jac van den Oord

La temporada de cosecha inicia ahora, en el período antes del fin de la Semana Santa, Jac van den Oord ofrece de nuevo una amplia variedad de patatas. Estas y las existencias serán entregadas rápidamente a través de los Países Bajos. Con muchas variedades, tamaños y empaques.

Doré España
Al final de la semana pasada llegó la primera patata española Doré. Esta es redonda y bastante grande para comidas rápidas y está disponible en empaque de 2 kg. y bandejas de 20 kg. La calidad es muy buena y el surtido es de buen tamaño

Nicola Israel
Esta patata cuando se cocina, es muy bonita y de calidad firme. A partir de ahora la oferta es regular y está disponible en muchas variedades sueltas y empacadas.



Vivaldi Israel
De buen aspecto, redondo ovalado, en lugar de papa para cocinar. Está disponible en sacos de 15kg, suelta y empacada.

Malta
La clásica de las papas recién cosechadas. Disponible con las variedades Anais y Santé. A finales del mes de nuevo estará disponible la variedad Alpha, en sacos de 25 kg, y Twinbags de 2 kg.

Marabel Chipre.
Desde hace años bien conocidas al comienzo de la temporada, una patata ideal para freír! En sacos de 25 kg o en paquetes pequeños.

Nicola Maruecos
Por supuesto, la Nicola marroquí está disponible, por eso el precio es relativamente favorable, hay disponibilidad en tamaños de 35-55mm (M), 55 (L) y 17-35mm (S) en bolsas de yute con 15 kg. y es posible empaques pequeños.

Patatas pequeñas Galatina
La disponibilidad por un suministro para pocas semanas está aumentando un poco. Bien se sabe que la patata temprana pequeña del sur de Italia se obtiene en sacos de 25 kg.



Contacto:
Jac van den Oord BV
53, Uilecotenweg
5324 JT Ammerzoden
sales@jacvandenoord.nl
www.jacvandenoord.nl