Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Gran oferta de la nueva cosecha de patata en Jac van den Oord

La temporada de cosecha inicia ahora, en el período antes del fin de la Semana Santa, Jac van den Oord ofrece de nuevo una amplia variedad de patatas. Estas y las existencias serán entregadas rápidamente a través de los Países Bajos. Con muchas variedades, tamaños y empaques.

Doré España
Al final de la semana pasada llegó la primera patata española Doré. Esta es redonda y bastante grande para comidas rápidas y está disponible en empaque de 2 kg. y bandejas de 20 kg. La calidad es muy buena y el surtido es de buen tamaño

Nicola Israel
Esta patata cuando se cocina, es muy bonita y de calidad firme. A partir de ahora la oferta es regular y está disponible en muchas variedades sueltas y empacadas.



Vivaldi Israel
De buen aspecto, redondo ovalado, en lugar de papa para cocinar. Está disponible en sacos de 15kg, suelta y empacada.

Malta
La clásica de las papas recién cosechadas. Disponible con las variedades Anais y Santé. A finales del mes de nuevo estará disponible la variedad Alpha, en sacos de 25 kg, y Twinbags de 2 kg.

Marabel Chipre.
Desde hace años bien conocidas al comienzo de la temporada, una patata ideal para freír! En sacos de 25 kg o en paquetes pequeños.

Nicola Maruecos
Por supuesto, la Nicola marroquí está disponible, por eso el precio es relativamente favorable, hay disponibilidad en tamaños de 35-55mm (M), 55 (L) y 17-35mm (S) en bolsas de yute con 15 kg. y es posible empaques pequeños.

Patatas pequeñas Galatina
La disponibilidad por un suministro para pocas semanas está aumentando un poco. Bien se sabe que la patata temprana pequeña del sur de Italia se obtiene en sacos de 25 kg.



Contacto:
Jac van den Oord BV
53, Uilecotenweg
5324 JT Ammerzoden
sales@jacvandenoord.nl
www.jacvandenoord.nl

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor