Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: Fruit Attraction 2011 cuenta con un 57% más de espacio contratado que hace un año

Los Comités Organizador y Asesor de ayer constatan la buena marcha de esta edición que se celebrará del 19 al 21 de octubre

La contratación de espacio por parte de los expositores para estar presentes en FRUIT ATTRACTION 2011, la Feria Internacional de frutas y hortalizas, que se celebrará del 19 al 21 de octubre, en Madrid, ha aumentado un 57% con relación a las mismas fechas del año pasado y un 10% con relación al espacio total de la edición de 2010, lo que refleja unas excelentes perspectivas de participación y crecimiento, según valoraron los Comités Organizador y Asesor de la feria, que se reunieron ayer, en Madrid.

A seis meses de la celebración de FRUIT ATTRACTION, co-organizada por FEPEX e IFEMA, el espacio contratado alcanza la cifra de 12.398 metros cuadrados, un 57% más que en el mes de abril del año pasado. De esta cantidad, un total de 9.362 metros cuadrados corresponden a expositores del área de productores y 3.036 metros cuadrados al área de proveedores y servicios. El espacio contratado hasta ayer supone, además, un incremento del 10% con relación al espacio contratado en la edición anterior.

Esto ha supuesto que se ha incrementado el número de pabellones en los que se celebrará la feria. En la edición del año pasado se desarrolló en el pabellón 10, con una superficie neta de 9.500 metros cuadrados y este año se celebrará en el pabellón 9, con la misma superficie que el año pasado, más el pabellón 7. En total, la superficie expositiva de los dos pabellones será de 16.400 metros cuadrados.

En las reuniones celebradas ayer, tanto de los Comités Organizador y Asesor como en la reunión de elección de espacios, se valoró también la fuerte participación, ya comprometida, de los sectores de Andalucía, Murcia, Valencia, Extremadura, Cataluña, Aragón, Canarias, Madrid, La Rioja, Castilla-La Mancha, Castilla León, País Vasco, Navarra y Galicia. En cuanto a los expositores internacionales, participarán de forma agrupada en FRUIT ATTRACTION México y Francia, así como expositores independientes de Italia, Reino Unido, Portugal, etcétera.

El Comité Organizador de FRUIT ATTRACTION está constituido, principalmente, por representantes de las asociaciones integradas en FEPEX y de las asociaciones de la distribución, mayoristas y mercas. Por su parte, el Comité Asesor está formado por representantes de las administraciones públicas interesadas en el proyecto.

En la reunión de elección de espacios, que contó con una asistencia masiva, los profesionales que habían confirmado su participación dentro del plazo prioritario -que concluyó el día 30 de marzo-, eligieron la situación de sus stands. No obstante, la solicitud de participación sigue abierta hasta días antes de la celebración del certamen, del 19 al 21 de octubre de 2010.

Contacto:
Begoña Jiménez
Responsable de Comunicación y Relaciones Internacionales
FEPEX. Telf: 91.319.10.50; directo: 91.319.12.01
bjimenez@fepex.es
http://www.fepex.es

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor