¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Arne van Aalst de Prominent

Los precios de tomates en la vid son decepcionantes, el mercado de los tomates cóctel es mucho mejor”

Un nivel razonable de buenos precios para los tomates en la vid que son cultivados bajo luz artificial durante el invierno fue estable últimamente por un comienzo moderado a decepcionante de los cultivos tradicionales. "Hubo mucha presión de España durante las últimas semanas", dijo Arne van Aalst, Director de la sociedad de productores destacados. "El nivel de precios de las primeras semanas es inferior al del año pasado y del 2009."

Arne van Aalst

El precio de los tomates (tamaño medio) en la vid está sólo un euro por debajo actualmente. El precio de los tomates cóctel, con una disminución en el mercado la temporada pasada, es de 1,60 euros. "La temporada de los tomates cóctel cultivados bajo luz artificial ya estaban razonablemente bien y que ha continuado. Como había menos tomates cóctel plantados en los Países Bajos el mercado está más equilibrado", continua el Sr. van Aalst.

La oferta de tomate se debe a que el frío fue menos que el año pasado. "El primer ajuste no puede ser superado, pero la oferta aumentará drásticamente durante las próximas semanas". Según el Sr. van Aalst el ánimo entre los productores es optimista. No es que el año pasado fuera un año superior, pero si la perspectiva de la oferta de la temporada de tomate".