Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Freshgro lanza nueva gama de bocadillos

Reino Unido: Paquetes Tiny C gran golpe

Freshgro, una cooperativa de productores con sede cerca de Nottingham, Inglaterra, ha lanzado su nueva gama de bocadillos de zanahoria. Los paquetes de zanahorias Chantenay están disponibles en presentaciones de 80 g. y paquete de complemento de cuatro cestas, tienen dos diseños diferentes, un para niños con Tiny C (dibujo animado) y otro para adultos, además están destinados para la merienda escolar o bocadillos para el camino.



Freshgro ha tenido los medios para producir este producto por un tiempo, pero algunos han estado esperando el momento adecuado para lanzarlo y con el valor de los bocadillos en el mercado británico de poco menos de 2,5 mil millones de libras y la creación del mercado de zanahoria procesada aumentando año tras año parece que este es mejor momento para la llegada de este producto a las tiendas, dijo Alan Hunt, Manager de Comunicaciones.

La zanahoria Chantenay es una variedad dulce ideal para este mercado. Freshgro producen alrededor del 80% de las zanahorias Chantenay en el Reino Unido y también tiene 1000 hectáreas de zanahorias convencionales, así como chirivías y nabos.

Este mes también se ha visto un rápido comienzo de la temporada de espárrago de Freshgro.

Contacto:
Alan Hunt
Freshgro
Tel: +44 (0) 1623 870 803
E-mail: adhunt@freshgro.co.uk
www.freshgro.co.uk


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor