Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hans Roosken, CEO Hortimax

"Al rededor de Hortimax se está trabajando"

Hans Roosken ha sido el director general de Hortimax desde el 1° de Enero del 2010. En este corto período ha habido muchos cambios en la organización. Entrevistamos al Sr. Roosken para este artículo, y al iniciar la conversación dijo que él no debería estar en la foto, ya que es todo acerca de los clientes.



Después de trabajar con Hortimax durante unos meses, el Sr. Roosken se dio cuenta de que los usuarios estaban satisfechos con sus productos. Los clientes pensaron que Hortimax perdió una oportunidad por no dar a conocer las amplias posibilidades de uso de los productos, y tuvieron que descubrirlo ellos mismos. Pero "Tuvimos que hacer esto de otra manera. Queremos abordar el mercado de manera diferente.", dice. El resultado ya se puede ver en los pasillos de la oficina. Los nuevos carteles con el usuario sobre ellos están por todas partes. Las soluciones para el registro del agua, el clima y de trabajo ofrecen un producto integrado con más frecuencia.

Además hubo un salto comercial en el extranjero para Hortimax. Se obtuvieron buenos resultados en el 2010, especialmente en Canadá, México, EE.UU., Corea del Sur y Turquía. "Nuestras ventas se centraron principalmente en el extranjero. El desarrollo de nuevos productos se realiza en Pijnacker. Y nosotros vendemos nuestro surtido de productor holandés. También seguiremos siendo el especialista en horticultura" agrega.

Hans Roosken quiere garantizar la calidad, por esta razón valora los certificados de calidad y es consciente de que los empleados de Hortimax cambiaran así como su rumbo. "Queremos que todos estén en la misma línea. Y quiero que el hombre/mujer adecuado/a esté en el lugar correcto. Para controlar esto, hemos elegido el 'Sistema Juntos por el Desarrollo y el Progreso'.

Roosken Hans es nuevo. Pero no es desconocido en los asuntos de Hortimax. Como líder de RWE en el mercado de negocios de gas y electricidad, la horticultura tuvo un lugar importante. Después trabajó en Nuon como gerente de desarrollo de negocio de instalaciones de energía. Su empleador anterior, antes de Hortimax, fue Emersson Procesmanagement. Esta es una empresa de medición y control que normalmente trabaja con grandes empresas industriales.

Contacto:
Hans Roosken
HortiMax
Vlielandseweg 20
2641 KC PIJNACKER
Tel: (015) 362 03 00

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor