La conferencia se llevará a cabo desde el 17 al 21 de julio en Turín, Italia

Freshcut2011: Promoviendo el progreso científico en el corte de productos frescos

En nombre de la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas (ISHS), la Università degli Studi de Torino se complace en invitar a científicos, profesionales y representantes de las empresas con interés en productos frescos-cortados para asistir a la Conferencia Freshcut2011. La Conferencia se llevará a cabo en el 'Palazzo della Provincia di Torino', la sede administrativa del gobierno provincial en Torino, Italia.

Freshcut2011 tiene como objetivo promover el progreso científico y estimular el libre intercambio de ideas y resultados en la gestión de la calidad de los Productos Frescos-Cortados. Las sesiones científicas y empresariales cubrirán los principales temas relacionados con el sector y las aportaciones de los ponentes serán seleccionadas para presentar los últimos avances significativos.
Además se llevarán a cabo tres talleres temáticos a favor de la integración, la cooperación y la sinergia entre investigación y empresa.

Los temas
Conferencia Freshcut2011 será la sede de las sesiones orales, ponencias y talleres relacionados con la pre-cosecha (material genético, genómica, enfoques biotecnológicos, sistemas de cultivo, técnicas culturales, protección de cultivos, fisiología vegetal, recolección, manejo, almacenamiento, transporte), después de la cosecha (procesamiento y empaque, fisiología, Los nuevos productos de conveniencia, automatización y logística), la cadena de suministro (Economía y comercialización, necesidades y hechos de minoristas, riesgos de seguridad alimentaria, sistemas de seguimiento, certificaciones y reglamentos, la percepción del consumidor).

Para obtener más información, visite www.freshcut2011.org

Basado en información de: Syngenta Seeds Verduras Tomates Hoy - Abril 2011

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor