¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La conferencia se llevará a cabo desde el 17 al 21 de julio en Turín, Italia

Freshcut2011: Promoviendo el progreso científico en el corte de productos frescos

En nombre de la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas (ISHS), la Università degli Studi de Torino se complace en invitar a científicos, profesionales y representantes de las empresas con interés en productos frescos-cortados para asistir a la Conferencia Freshcut2011. La Conferencia se llevará a cabo en el 'Palazzo della Provincia di Torino', la sede administrativa del gobierno provincial en Torino, Italia.

Freshcut2011 tiene como objetivo promover el progreso científico y estimular el libre intercambio de ideas y resultados en la gestión de la calidad de los Productos Frescos-Cortados. Las sesiones científicas y empresariales cubrirán los principales temas relacionados con el sector y las aportaciones de los ponentes serán seleccionadas para presentar los últimos avances significativos.
Además se llevarán a cabo tres talleres temáticos a favor de la integración, la cooperación y la sinergia entre investigación y empresa.

Los temas
Conferencia Freshcut2011 será la sede de las sesiones orales, ponencias y talleres relacionados con la pre-cosecha (material genético, genómica, enfoques biotecnológicos, sistemas de cultivo, técnicas culturales, protección de cultivos, fisiología vegetal, recolección, manejo, almacenamiento, transporte), después de la cosecha (procesamiento y empaque, fisiología, Los nuevos productos de conveniencia, automatización y logística), la cadena de suministro (Economía y comercialización, necesidades y hechos de minoristas, riesgos de seguridad alimentaria, sistemas de seguimiento, certificaciones y reglamentos, la percepción del consumidor).

Para obtener más información, visite www.freshcut2011.org

Basado en información de: Syngenta Seeds Verduras Tomates Hoy - Abril 2011
Fecha de publicación: