¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Probablemente bajen los precios del ajo chino

A pesar de los altos precios del ajo chino, Hengfeng Fresh Produce es optimista en que los precios seguirán disminuyendo, debido a la nueva temporada de ajo, principalmente. Este procede de las provincias de Yunnan (ya cosechado) y Henan (recolección a principios de mayo).

"La nueva temporada de ajo comenzará a finales de mayo y estará disponible en la semana 23. Hay nuevos cultivos y un aumento estimado del 25% en el área de siembra. Como resultado, estimamos un aumento del 10% en la primera cosecha.", dice Karen Shen, Gerente de Ventas de Hengfeng Fresh Produce.

Los precios de ajo chino han disminuido mucho desde marzo. Por ejemplo, el ajo blanco normal suelto de 5,5 cm en cartón de 10 kg fue en FOB Qingdao de $2.390/tonelada (t.), y ahora sólo de $2.175/t.

Mientras tanto, se informó que aún hay 90.000 t. de ajos para el almacenamiento en frío, que según la Sra. Shen es un signo de menor demanda de ajo chino por los consumidores nacionales y extranjer

Contacto:
Peter Li
Hengfeng Fresh Produce Co., Ltd
Tel: +86 530 8191088
Fax: +86 530 8191288
Móvil: +86 137 7499 2008
E-mail: Peter-harvest@hotmail.com
Skype: harvesting01
www.hengfengfresh.com