Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Consejo reafirma la política de diversidad proactiva

EE.UU.: Programadas la elecciones del Consejo del Aguacate Hass

El Consejo del Aguacate Hass (HAB), que comercializa aguacate genérico para los proveedores extranjeros y nacionales, ha programado sus elecciones de la junta anual y ha reafirmado su política activa de búsqueda de miembros que reflejen la composición de la industria del aguacate, mientras apoya los diferentes objetivos de la Junta.

Se informará por correo a todos los productores e importadores elegibles, y los formularios de candidatura se recibirán hasta el 13 de mayo. Con esto el HAB espera enviar las papeletas de votación a los productores e importadores el 31 de mayo con fecha limite de devolución hasta el 30 de junio. En julio, dos nominados para cada puesto vacante se presentarán en la Secretaria de Agricultura de EE.UU., donde se elegirán los miembros y suplentes para la Junta, estos se reunirán con el Consejo por primera vez en noviembre.

"HAB quiere una membresía amplia y diversa y está alentando a mujeres, minorías y personas con discapacidad para buscar candidatura a la Junta y comités y así participar activamente", dijo Jose Luis Obregon, Director Ejecutivo.

Además de un seguimiento periódico de la composición del consejo, el HAB fomentará la diversidad mediante la publicación de información sobre la política antes de las elecciones, asegurando la notificación en publicaciones internas y del comercio.

Contacto:
Jillian McMenamin
GolinHarris
601 W. 5th Street, 4th Fl.
Los Angeles, CA 90071
Tel: + 1 213-438-8834
Fax: + 1 213-895-4745
E-mail: jmcmenamin@golinharris.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor