¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Total Produce introduce nuevo código QR disponible en empaques de la gama SmartPack

Total Produce en camino con un empaque innovador

Total Produce, el proveedor de productos frescos más importante de Europa, se complace en anunciar el lanzamiento de su empaque innovador de productos frescos en la gama SmartPack, donde se incorpora un código QR ( Quick Respose - Respuesta Rápida), que permiten a los consumidores acceder a información inmediata sobre la fruta o verdura a comprar.


En reconocimiento de las necesidades de los consumidores, Total Produce decidió mejorar la experiencia de compra para el consumidor, ofreciéndoles el asesoramiento y el conocimiento que se busca. Con la utilización de cualquier teléfono inteligente, se reconocerá el código QR y automáticamente los consumidores entran al nuevo sitio web del consumidor de Total Produce topfruit.com. Este código se encontrará en todos los empaques de frutas y verduras del portafolio de Total Produce.


www.topfruit.com cuenta con una extensa biblioteca de videos, consejos de nutrición y recetas. Total Produce también contó con la ayuda de la mejor Nutricionista de Irlanda, Paula Mee, y la Chef sudafricana, Rozanne Stevens, que proporcionarán el contenido fresco con el objetivo de garantizar que la información es relevante y siempre enfocada. Como complemento la pagina de Facebook Top Fruit ofrecerá orientación nutricional semanal y "Recetas de la Semana" en vídeo todos los viernes. Para aquellos que no tienen un teléfono móvil, todo el contenido disponible a través de los códigos QR se puede acceder directamente en www.topfruit.com/video en cualquier momento, o puede registrarse en la página de Facebook www.facebook.com/topfruit




"Estamos muy contentos de ser uno de los proveedores de bienes de consumo por primera vez en Europa en incorporar la tecnología QR con nuestros productos.” comento Vincent Dolan, Director de Marketing de Total Produce, sobre el lanzamiento de SmartPacks.

Contacto:
Vincent Dolan
Total Produce
Móvil: +353 (0)86 820 4936
Tel: +353 (0)42 938 8707
Fax: +353 (0)42 933
E-mail: VDolan@totalproduce.com
www.totalproduce.com