Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Argentina: Fruta: Precios en el mercado interno de Buenos Aires.

Precios en góndola (semana 14 del 04/04 al 10/04): Precios al público de las principales cadenas en Ciudad de Bs.As. y Zona Norte Gran Bs.As. (fuente: Top Info Marketing SA):

Peras: Presencia de Williams, Rojas, Asiáticas, Abate Fetel y se agregó B. Bosc esta semana. En Williams se redujo algo la oferta, siendo la calidad variable y los precios con algunas variaciones respecto a la semana pasada pero sin tendencia definida. En Rojas se redujo la oferta, con buena calidad en general y precios estables. En Asiáticas menos cantidad y precios con reducciones. Ala presencia de Abate Fetel se agregó esta semana B. Bosc, en cantidades reducidas y precios estables. Todas las variedades se ofrecen sueltas, agregándose para Williams en Baf o Cut.

Manzana: Presencia de Gala, Red y Granny. En general la oferta se mantiene establke respecto a la semana anterior para todas las variedades. En Red presencia de fruta de buena calidad y coloración, con algunos lotes que presentan golpes y precios estables comparados con la semana pasada. Para la Granny también buen aspecto y coloración con algunos lotes con golpes y precios estables. En Gala mayor presencia de lotes con golpes y precios con tendencia a la baja. Todas las variedades se ofrecen sueltas y en Baf, mas la Gala en bolsitas.

Fruta de carozo: Presencia de ciruelas, duraznos y nectarinas.
Ciruelas: La oferta se redujo tanto para rojas como negras, y en general buena calidad, especialmente en negras. Los precios se redujeron para las rojas y se mantuvieron estables en negras.

Duraznos: Solo variedad amarilla, con presencia mínima y en general baja calidad.
Nectarinas: Leve aumento en la cantidad ofrecida con respecto a la semana anterior, solo de la variedad amarilla, con calidad variable y precios estables.


Fuente: Secretaría de agricultura sefrn.gov.ar

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor