Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

NL: Consultoría para la maduración del banano y el almacenamiento de frutas/mango

AGF Adviesburo B.V. es el innovador y desarrollador de espacios con sistemas de aire forzado y almacenamiento en frío de frutas y verduras, a través de los años, y ha diseñado, construido y/o convertido las instalaciones en Europa, Medio Oriente y Europa del Este.

Después de la cosecha, muchas verduras y frutas se conservan y mantienen su calidad durante mucho tiempo en condiciones de "Atmósfera Controlada” (AC) o "Ultra Bajo Oxígeno" (UBO).



A través de la aplicación de AC/UBO, el proceso fisiológico de maduración es retrasado/inhibido para extender la vida útil de los productos almacenados. Esto consiste en crear una atmósfera con mayor CO2 (dióxido de carbono), menor concentración de O2 (oxígeno) y un producto enfocado en temperatura/humedad. Pero cada tipo de producto requiere de condiciones diferentes, ya que depende de factores como el clima, las condiciones de suelo y cultivo y la época de cosecha. Como expertos en construcción de almacenes y unidades de refrigeración, y la conservación de AC/UBO se ofrecen soluciones y opciones de control.



Las capacidades de AGF Adviesburo B.V. van más allá de la maduración del banano, el almacenamiento de frutas, y la tecnología de refrigeración. El nuevo sistema de almacenamiento y maduración de bananos, en condiciones de AC/UBO mejora la composición del aire, proporcionando una mezcla de nitrógeno se modifica el oxígeno y el etileno con el fin de evitar la descomposición de los bananos/frutas.




Somos una de las pocas empresas en el sector de las frutas que ayudan a nuestros clientes en obtener el sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001 - 2000 / HACCP, código BRC, Eurocap y la investigación de mercado de frutas, etc.

Contacto:
AGF adviesburo b.v.
Holanda
Tel: 00 31 78 6772005
Fax: 00 31 84 7462572
E-mail: agfadviesburo@planet.nl

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor