¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NL: Consultoría para la maduración del banano y el almacenamiento de frutas/mango

AGF Adviesburo B.V. es el innovador y desarrollador de espacios con sistemas de aire forzado y almacenamiento en frío de frutas y verduras, a través de los años, y ha diseñado, construido y/o convertido las instalaciones en Europa, Medio Oriente y Europa del Este.

Después de la cosecha, muchas verduras y frutas se conservan y mantienen su calidad durante mucho tiempo en condiciones de "Atmósfera Controlada” (AC) o "Ultra Bajo Oxígeno" (UBO).



A través de la aplicación de AC/UBO, el proceso fisiológico de maduración es retrasado/inhibido para extender la vida útil de los productos almacenados. Esto consiste en crear una atmósfera con mayor CO2 (dióxido de carbono), menor concentración de O2 (oxígeno) y un producto enfocado en temperatura/humedad. Pero cada tipo de producto requiere de condiciones diferentes, ya que depende de factores como el clima, las condiciones de suelo y cultivo y la época de cosecha. Como expertos en construcción de almacenes y unidades de refrigeración, y la conservación de AC/UBO se ofrecen soluciones y opciones de control.



Las capacidades de AGF Adviesburo B.V. van más allá de la maduración del banano, el almacenamiento de frutas, y la tecnología de refrigeración. El nuevo sistema de almacenamiento y maduración de bananos, en condiciones de AC/UBO mejora la composición del aire, proporcionando una mezcla de nitrógeno se modifica el oxígeno y el etileno con el fin de evitar la descomposición de los bananos/frutas.




Somos una de las pocas empresas en el sector de las frutas que ayudan a nuestros clientes en obtener el sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001 - 2000 / HACCP, código BRC, Eurocap y la investigación de mercado de frutas, etc.

Contacto:
AGF adviesburo b.v.
Holanda
Tel: 00 31 78 6772005
Fax: 00 31 84 7462572
E-mail: agfadviesburo@planet.nl