Leroy Philipsen de Valstar:

"Excelente inicio de temporada de pimiento rojo"

La temporada de pimiento holandés comenzó temprano esta temporada y los volúmenes están aumentando constantemente. El precio del pimiento rojo fue de alrededor de 9 euros por kilo. "No hemos tenido ese nivel de precios por pocos años", dice Leroy Philipsen de Valstar, que comercializa los pimientos bajo la marca Vía Nova. El precio de los pimientos verdes es un poco más abajo, pero la oferta es limitada porque muchos productores han optado por cultivar pimientos rojos.



De acuerdo con el Sr. Philipsen el abastecimiento de pimiento es poco en comparación con los últimos años. "Un número de cultivadores holandeses están produciendo, pero al igual que otros cultivos el suministro de pimientos del cultivo en frío está retrasado. Aunque el estado de animo entre los productores es bueno, pero es demasiado pronto para sacar conclusiones", dice.



"Actualmente, la importación del pimiento de España e Israel está disminuyendo rápidamente ya que su calidad es menor. La demanda de pimientos holandeses va en aumento. Y por el momento la demanda de los mayoristas no es principalmente buena en los países escandinavos, Alemania y el Reino Unido ", dice el Sr. Philipsen.

Contacto:
Leroy Philipsen
Valstar Holland
ABC Westland 110
2685 DB Poeldijk
Tel: +31 174-530800
www.valstar.nl
 

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor