Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Con un reportaje fotográfico exclusivo!

Italia: En progreso la temporada de la zanahoria temprana de Sicilia en Pevianifrutta

FreshPlaza visitó recientemente la fábrica en Ispica (Ragusa - Italia) de la empresa Pevianifrutta. Allí se procesan las producciones locales de hortalizas como patatas, tomates, sandías y melones, calabacín, y el negocio principal de la empresa, la zanahoria, por un período de 11 meses al año y así tener disponibilidad todo el año.

Presione aquí para ver un reportaje fotográfico.


Sala de procesamiento de zanahoria.

Ispica es una zona conocida por la producción de zanahorias, incluyendo la zanahoria temprana de Ispica marca protegida por la Indicación Geográfica Protegida (IGP). Pevianifrutta se une al Consorcio de la Zanahoria Temprana de Ispica, así como al Consorcio de Tomates Pachino IGP y Rábano de Chioggia IGP.

Presione aquí para ver un reportaje fotográfico.


Línea de empaque de tomate.

Por el momento, la fábrica en Ispica está ocupada con la zanahoria temprana, que en este muestreo de áreas en particular se caracteriza por una maduración temprana, estas se siembran en octubre y se cosecha a finales de marzo o principios de abril, con una antelación de 2 o 3 meses, en comparación con otras áreas.

Presione aquí para ver un reportaje fotográfico.


Paquetes de zanahoria temprana de Ispica IGP.

Pevianifrutta posee dos almacenes en Italia, con una capacidad de producción de alrededor de 250/300 toneladas por día. Las zanahorias son procesadas inmediatamente después de la cosecha, se lavan, seleccionan por diámetro - 20/40 mm por lo general - y empacan en todas las tipologías disponibles - a partir de bandejas de 1 kg. hasta bolsas Jumbo de 1.000 kg.-

Presione aquí para ver un reportaje fotográfico.



Pevianifrutta tiene una participación del 40% en el mercado externo, con una amplia gama de productos: desde rábanos destinados a los mercados de frescos y recién cortada, hasta tomates cherry y en la vid, desde Pachino IGP hasta calabacín y cebolla blanca italiana.

Presione aquí para ver un reportaje fotográfico.


Massimo Pavan, junto con su padre, fundador y actual presidente de la compañía, Eugenio "Ennio" Pavan. Pevianifrutta es accionista de Grupo Peviani con un 50%.

Massimo Pavan explica: "Exportamos sólo productos frescos, no refrigerados; recogemos, lavamos y enviamos a tiempo. De esta forma, el sabor de los productos cambia completamente! Es una lástima que todo el mundo en Europa está acostumbrado a consumir zanahorias cocidas, porque no puede apreciar el sabor de la nueva cosecha".

Contacto:
Pevianifrutta
Tel.: +39 (0)41191544
Fax: +39 (0)415541337
Web: www.pevianifrutta.com

Massimo Pavan - Gerente de Marketing Italia
Email: massimop@pevianifrutta.com

Roberto Pavan - Gerente de Marketing Extranjero
Email: robertop@pevianifrutta.com
Skype: pavan.roberto1979

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor