Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

NZ: Anuncio de cultivo Zespri Europe 2011

La recolección y el empaque de kiwi en Nueva Zelanda se encuentra ahora en pleno apogeo. El buque que se dirigía a Europa ya salió del puerto de Tauranga y se espera la llegada al puerto de Zeebrugge alrededor del 6 de mayo.

El volumen de la temporada 2011 será similar al del año pasado, con unos 100 millones de bandejas de kiwis que se exportan desde Nueva Zelanda, ya que las condiciones de crecimiento han sido muy buenas, con más lluvias y temperaturas más altas en promedio.



"Estamos seguros de que habrá de nuevo una fuerte demanda para los kiwis premium de ZESPRI en los mercados de ultramar, a pesar de la continua incertidumbre económica mundial y el impacto a ser determinado en la demanda en nuestro mercado clave de Japón por los devastadores terremotos y el tsunami." dijo Sally Gardiner, Gerente General de la Cadena de Suministro de ZESPRI.

El equipo europeo ZESPRI ha preparado un amplio abanico de actividades en los diferentes países europeos para apoyar la llegada Temporada ZESPRI de nuevo.

Italia, Campaña especial para ZESPRI ® GOLD en los canales importantes a nivel nacional desde el 23 de mayo hasta el 12 de junio. Apoyada con una promoción nacional en todos los canales de distribución. El premio principal de esta actividad es un viaje de ensueño a Nueva Zelanda, la cuna de kiwi.

España, Planeación de campaña de carteles al aire libre con un cantidad de minoristas entre mediados de mayo y julio. Apoyada con una serie de anuncios en las revistas de mujeres y de salud y una campaña de banners en línea.

Las promociones en Benelux, España, Francia y el Reino Unido, están previstas en los mercados al por mayor. Ellos se centran en las tiendas independientes de frutas y verduras porque son importantes embajadores de nuestra marca y nuestra fruta.

Todo esto es complementado por el show sobre ruedas de ZESPRI, para dar un concepto juvenil y atraer más la atención del consumidor, por estas razones y el arduo trabajo en la sostenibilidad y la reducción de emisiones de CO2 en el ciclo de producción de ZESPRI se optó por el Fiat Doblo, un coche con Eco-Drive y emisiones reducidas. Esto va especialmente para Alemania, ya que allí la actividad principal de las campañas de marketing. Con 15 nuevos coches y un coche diseñado especial para el podio, se traslada por todo el país, en más de 2.000 días de gira durante la temporada de ventas.

Contacto:
Nele Moorthamers
ZESPRI Service Centre N.V.
Tel: + 32 3 201 08 05
Fax: +32 3 201 08 91
E-mail: nele.moorthamers@zespri-europe.com
www.zespri.eu
www.zesprikids.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor