En comparación con los precios en Inglaterra y Alemania, la coliflor en los Países Bajos es mucho más cara. La coliflor más barata en la semana 14 es 1,69 euros cada una en Aldi, 1,99 euros en C1000, y en Albert Heijn (2,39 euros) y el Super de Boer (2,49 euros), la coliflor es mucho más caro.
El volumen de negocios de colifor en los supermercados aumentó un 9% en el 2010 respecto al 2009. En total, el volumen de negocios de la coliflor en los supermercados holandeses ascendieron a 52,3 millones de euros. Superunie como la organización de compra tuvo el mayor volumen de negocios en el 2010 seguido de Albert Heijn. Sólo en Super de Boer, el volumen de negocios de coliflor disminuyó, debido a la reducción del número sus sucursales. En Aldi el volumen de negocios de la coliflor es estable, y en otros supermercados incrementa el volumen de negocios.
Después de un aumento de la producción y el valor de la producción en el 2008 y 2009, la producción en el 2010 disminuyó de 49 millones a 41,7 millones de kg.. El valor de la producción se redujo de 20,6 millones a 17,2 millones de euros. También el número de empresas con coliflor disminuyó de 350 a 325 en el 2010. Sin embargo, hay un aumento en el número de hectáreas de cultivo que creció hasta 2575 ha. En el 2010
Basado en información de: Marktbeeld bloemkool, Productschap Tuinbouw, www.tuinbouw.nl