Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Canadá: CPMA 26% más que el año pasado

La 86a Convención y Feria Anual de Asociación de Marketing de Productos Canadienses (CPMA) se celebró en el Palais des congrès and Westin Motrèal en Montreal, (13-15 abril 2011). El evento que ofrece oportunidades comerciales y de negocio atrajo a 3.283 participantes ansiosos. Las entradas se agotaron en dos ocasiones y fue ampliada para satisfacer la demanda, resultando la mayor exposición de la CPMA hasta la fecha - casi un 26% más que en el 2010.



Presione aquí para ver el reportaje fotográfico

Terminada la Feria, los expositores donaron 33,000 libras de productos al Banco de Alimentos Moisson Montreal (moissonmontreal.org), que sirve a 211 organizaciones de toda la isla de Montreal, llegando a 112.000 personas.

Sucesos destacados y presentaciones de negocios están disponibles en www.convention.cpma.ca. Por otra parte, fueron premiados varios miembros influyentes de la industria de producción:

Premio María FitzGerald - Houle Josée, Richelieu Metro Inc.
Premio al Producto Noticias Frescas de la Salud - Gambles Ontario Produce
Premio al Logro en tiempo de vida CPMA – Ghislain Perron, Metro Richelieu Inc.
Premio a Mejor Exhibición Nueva de Productos - La Vita Imports
Premio a la Persona Productora del Año de Packer - Jim DiMenna, JD Marketing
Mejor Stand -
1er Lugar: Peak of the Market
2° Lugar: Asociación de Jardineros Maraîchers du Québec
§er Lugar: Courchesne Larose Ltd

Por otra parte, la convención también marcó el final de una era con Dan Dempster, ya que se prepara retirarse el próximo 1° de mayo, después de 34 años como parte del equipo de CPMA, y 28 años como su Presidente. Se realizaron homenajes durante el transcurso del evento, incluso elogios hechos por viejos amigos y colegas; Rick Wallis (The Oppenheimer Group), Adrian Abbott (BC Tree Fruits), Matt McInerney (Western Fruit Growers) and Tom Byttynen (Thomas Fresh y actual Presidente CPMA).

El sucesor del Sr. Dempster, Ron Lemaire, comenzó su mandato como cuarto Presidente CPMA y trazó planes para una visión estratégica de la organización que continuará construyendo sobre una base sólida y ofrecer mayor valor a los miembros de CPMA.

Además, se presentó un panorama general de las frutas y verduras - campaña Mix it up ™ (fruitsandveggies.ca) y el Programa para Niños Freggie ™ y el Programa para Niños Freggie ™ (freggietales.ca), por Melanie Richer, Manager Senior, Marketing y Comunicaciones de CPMA, que están diseñados para promover un mayor consumo de productos como parte de una dieta saludable y estilo de vida activo para los canadienses.

Durante todo el evento, 17 candidatos y 15 mentores líderes de la industria llevó a cabo la segunda edición del Programa 'Passion for Produce™', diseñado por el Comité de Educación CPMA, que da la oportunidad de ampliar los conocimientos sobre la cadena de suministro a través de tutorías y participación en diversos eventos para aumentar el número de personas destacadas dentro de la industria de productos. El Grupo de este año, encabezado por Bev Appleby, Director de Relaciones Gubernamentales y Educación de CPMA participó en una variedad de actividades que incluyen reuniones de negocios, eventos sociales y recorrido a la Feria.

Ya se está planeando la 87ª Convención y Feria Anual de CPMA; en el Stampede Park Centro BMO en Calgary, del 11 al 13 de Abril del 2012.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor