¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Expansión de la flota de equipos Crowley con 500 contenedores nuevos en el 2011

El grupo de servicios de Crowley Maritime Corporation aumento su flota con 500 contenedores nuevos, con el fin de servir mejor a las crecientes necesidades de sus clientes en Puerto Rico, el Caribe y toda América Central. Esta reciente adquisición representa un crecimiento de casi un 4% de la flota de contenedores de 45-pies (102 cm de ancho) y cerca 5% de la flota de contenedores de 40 pies de alto de la compañía.



"La adquisición de estos contenedores es parte de nuestro compromiso continuo de mantener el mejor equipo acondicionado en tamaño que cumplen los necesita de nuestros clientes", dijo John Hourihan, Vicepresidente Senior y Gerente General de Servicios de América Latina. "Los contenedores de 45 pies son el recipiente de elección para los fabricantes de prendas de vestir, que ofrece a los clientes capacidad de carga óptima."

Los nuevos contenedores satisfacen y superan todas las normas ISO nuevas y modificadas para la carga sobre aplicaciones de seguridad de puertas de contenedores. Las puertas cuentan con placas de servicio pesado en la parte superior e inferior, con la placa base diseñada para aceptar un dispositivo de seguridad adicional. Las nuevas características son la adición de una placa de alta resistencia en el interior de la puerta izquierda y la puerta de fundición maneja características de diseño anti-robo. La combinación de estas mejoras de seguridad y actualizaciones disuade y previene el acceso no autorizado a contenedores y cargas. La integridad del envío, desde el punto de origen hasta la entrega, es un requisito principal para los clientes y los programas gubernamentales de lucha contra el terrorismo.

Desde 2003, Crowley ha invertido cerca de US$240 millones para modernizar su flota de equipos en casi 24.000 unidades. Y se ha cambiado la flota de equipos cerrados a contenedores, que ofrecen durabilidad estructural, seguridad para la carga y flexibilidad.

La compañía ofrece soluciones marítimas de transporte y servicios de logística en los mercados nacionales e internacionales por medio de seis líneas de operación del negocio: Servicios marítimos del Caribe/Puerto Rico, América Latina, Servicios de logística, Servicios de Petróleo, Servicios Marítimos y Servicios Técnicos. Se ofrece el empaque y el transporte marítimo de línea fraccionada; contrato de remolque y transporte; logística de buques del puerto, apoyo de energía, de salvamento y respuesta a emergencias a través de su filial de TITAN Salvage, la gestión del buque; la construcción de buques y arquitectura naval a través de su filial Jensen Maritime, servicios de gobierno, y transporte, distribución y ventas de petróleo y químicos. Información adicional acerca de Crowley, sus filiales y unidades de negocio se pueden encontrar en Internet en www.crowley.com.

Contacto:
Mark Miller
Crowley Maritime Corporation
Tel: 904-727-4295
E-mail: mark.miller@crowley.com