Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Usted quiere que los consumidores compren, prueben y vuelvan a comprar."

Agri-Mondo deja que los canadienses disfruten el sabor de la fruta de nuevo



Agri-Mondo es una empresa familiar, el objetivo principal de la compañía es el abastecimiento de cítricos y frutas de hoja caduca, enfocada a suministrar los productos durante todo el año. La empresa está, por ejemplo asociada con los productores de naranjas de Sudáfrica, España, Italia, Uruguay y Argentina.



Presione aquí para ver el reportaje fotográfico

En las etiquetas ellos comunican si el producto está listo para el consumo o no. En este último caso se sabrá que tienen que esperar antes de comer la fruta. "Usted no quiere perder el consumidor", explica Dino Gallo. En el empaque de Agri-Mondo también se añadieron recetas. "Nos tomamos el tiempo para educar a los consumidores y hacerles disfrutar de la fruta." En Norteamérica los consumidores compran mucho por precio y apariencia, mientras que los consumidores canadienses también hacen hincapié en el sabor. "Por supuesto, el aspecto es importante, pero al final se desea que el consumidor compre frutas buenas, prueben y vuelvan a comprar."

La compañía trabaja estrechamente con sus proveedores. También quieren que los clientes conozcan a los proveedores, para que sepan de donde viene su producción.

Contacto:
Adriana Borsellino
Agri-Mondo
Tel: 514-323-9240
E-mail: adrianaborsellino@agri-mondo.com
www.agri-mondo.com



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor