¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Usted quiere que los consumidores compren, prueben y vuelvan a comprar."

Agri-Mondo deja que los canadienses disfruten el sabor de la fruta de nuevo



Agri-Mondo es una empresa familiar, el objetivo principal de la compañía es el abastecimiento de cítricos y frutas de hoja caduca, enfocada a suministrar los productos durante todo el año. La empresa está, por ejemplo asociada con los productores de naranjas de Sudáfrica, España, Italia, Uruguay y Argentina.



Presione aquí para ver el reportaje fotográfico

En las etiquetas ellos comunican si el producto está listo para el consumo o no. En este último caso se sabrá que tienen que esperar antes de comer la fruta. "Usted no quiere perder el consumidor", explica Dino Gallo. En el empaque de Agri-Mondo también se añadieron recetas. "Nos tomamos el tiempo para educar a los consumidores y hacerles disfrutar de la fruta." En Norteamérica los consumidores compran mucho por precio y apariencia, mientras que los consumidores canadienses también hacen hincapié en el sabor. "Por supuesto, el aspecto es importante, pero al final se desea que el consumidor compre frutas buenas, prueben y vuelvan a comprar."

La compañía trabaja estrechamente con sus proveedores. También quieren que los clientes conozcan a los proveedores, para que sepan de donde viene su producción.

Contacto:
Adriana Borsellino
Agri-Mondo
Tel: 514-323-9240
E-mail: adrianaborsellino@agri-mondo.com
www.agri-mondo.com


Fecha de publicación: