¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Robbert de Jong, Looije Tomaten:

"Volumen de Honingtomate crece cada año"

En Looije Tomaten sabor es lo principal. "Nosotros no vamos a la reducción de costos, pero trabajamos hacia el otro lado. Queremos aumentar el rendimiento", dice Robbert de Jong, Gerente de Mercado. "Seguiremos en busca de mejores variedades y un sabor aún mejor."

Expansión

Looije tiene planes de expansión en el área de invernadero PrimAviera en Burgerveen. "Actualmente el cultivo de tomates es de 12 ha. y se ampliará a 16 ha." Las primeras plantas serán sembradas en octubre y por lo tanto habrá más producción. "Esto es definitivamente necesario, minoristas y exportadores en Alemania están prácticamente gritando por Honingtomaten. Este invierno hubo cierta insatisfacción por la oferta, pero este problema parece t resolverse ahora", dice el Sr. de Jong.



Exclusividad

Looije también está siendo innovador en el ámbito del empaque. Hay más demanda por obtener información sobre los tomates. El Honingtomaten están disponibles exclusivamente en tiendas especializadas de frutas y verduras. "Hemos trabajado con Plus por un tiempo, pero no se les ha suministrado Honingtomaten."



Constante crecimiento

El 20 a 30% de la cosecha se utiliza para Honingtomaten, este porcentaje va creciendo cada año. El resto de la cosecha se vende como tomates sueltos o es para los supermercados en el extranjero. El Honingtomaten tienen un valor especial en el mercado y el precio se mantiene generalmente constante. “Además crecen orgánicamente sobre esteras de lana mineral y por lo tanto están libres de pesticidas. Y por el manejo cuidadoso el sabor cada vez es mejor”, dice el Sr. de Jong.



Contacto:
Looije Tomaten
Robbert de Jong
Nollaantje 42c
2676 BW Maasdijk
Tel: +31(0)174 520 060
Fax: +31(0)174 520 062
www.looijetomaten.nl & www.honingtomaten.nl
Fecha de publicación: